¿q puedo acer con 30 euros? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

me imnagino que lo diras de broma pero aun asi ya te vale campeon. espera a los platinun que salen ya y valen 30 €
--- [ Añadido ] -----

otro , anda que menuda onda teneis macho, madurar un poco que esas bromas no se hacen campeon

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No se donde ves la inmadurez,en comprar porros,pero bueno..........esa es tu opinion chico!cuando vaya a comparme unos gallumbos te pediré consejo,no sea que si son de piolin,me tachen de guaje!
Chao calamares!
--- [ Añadido ] -----

en putas.

Iniciado por chato Ver Mensaje
ja ja!!en putas dice,con 30 pavos poco,aunque para un apañin si te llega!
Mantengo lo de los porros!

me imnagino que lo diras de broma pero aun asi ya te vale campeon. espera a los platinun que salen ya y valen 30 €
--- [ Añadido ] -----

otro , anda que menuda onda teneis macho, madurar un poco que esas bromas no se hacen campeon

Bueno, si qieren que su cerebro se quede como un queso grouller y crean que 2+2 son 5 dejales xD Se supone q dice lo de madurez porque si se es un poco sensato y no qieres que tu cerebro se parezca a BOB ESPONJA, sabras lo que tienes que hacer y lo que no

Esperate al lunes y pillate algun "platinum" wapo, o ves a game y te pillas alguno seminuevo.
Gastatelo en un dualshock3 o un juego Platinum o uno de importación, más barato que los platinum claro.

No se donde ves la inmadurez,en comprar porros,pero bueno..........esa es tu opinion chico!cuando vaya a comparme unos gallumbos te pediré consejo,no sea que si son de piolin,me tachen de guaje!
Chao calamares!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
En tu perfil la localización no la pones, pero lo de "guaje", a no ser que sea una falsa pista, te ha delatado!!

--- [ Añadido ] -----

+1 cuando cumplan 50 años y les de por dejarlos, querran los millones de pelas que se gastaron desde los 14 años en semillas, polen y toda la mierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn