Juegos que habeis jugado mas tiempo.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, pr simple curiosidad quisiera saber cuales son los juegos que os han tenido mas horas jugandolas, para hacerlo mas ordenado, cada uno, podria hacer su raning con 5 juegos.

Comienzo yo:

1º StarCraft <-- la campaña me tomó cerca de un mes, y luego con partidas lo llevo jugando hasta estos días.
2º Metal Gear de PSX <-- Lo pasé como 10 veces, y siempre hay tiempo para algunas mas.
3º Final Fantasy VII <-- Lo pasé en 1 semana y luego lo volvi a pasar infinidad de veces porque me encantó la historia.
4º PES <-- Casi toda la saga, jugandolo con mis colegas.
5º GOW <-- El primero, como que no entendí bien la historia y lo pasé mas de 3 veces, luego sacando todos los secretos y pasandolo al 100%.

No tienen que ser de sony o de ps necesariamente, solo los pongo porque es la verdad.

Saludos.

Pues eso, pr simple curiosidad quisiera saber cuales son los juegos que os han tenido mas horas jugandolas, para hacerlo mas ordenado, cada uno, podria hacer su raning con 5 juegos.

Comienzo yo:

1º StarCraft <-- la campaña me tomó cerca de un mes, y luego con partidas lo llevo jugando hasta estos días.

Saludos.

Iniciado por Yanino Ver Mensaje
Ehh yo tambien juego starcraft online jejej si kieres algun dia examos un vicio jeje
yo tambien es al k mas e jugao jeje a ese y al ffvii
Pues los mios son:

Final Fantasy VIII- Me lo empece como 4 veces y cuando estaba ante el monstruo final se me rompio la memory card
Metal Gear Solid de PSX- Cuantas veces me lo he pasado??? Mas de 20 seguro
Call of Duty 4- Su online es lo que mas engancha en este mudno
Dino Crisis 2- No se por que pero a este juego le di horas y horas y horas
Silent Hill de PSX- Me lo pase con 8 añitos y lo rejugue como 10 veces, la ultima en la psp hace unos meses
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn