Juegos que habeis jugado mas tiempo.

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Pues eso, pr simple curiosidad quisiera saber cuales son los juegos que os han tenido mas horas jugandolas, para hacerlo mas ordenado, cada uno, podria hacer su raning con 5 juegos.

Comienzo yo:

1º StarCraft <-- la campaña me tomó cerca de un mes, y luego con partidas lo llevo jugando hasta estos días.
2º Metal Gear de PSX <-- Lo pasé como 10 veces, y siempre hay tiempo para algunas mas.
3º Final Fantasy VII <-- Lo pasé en 1 semana y luego lo volvi a pasar infinidad de veces porque me encantó la historia.
4º PES <-- Casi toda la saga, jugandolo con mis colegas.
5º GOW <-- El primero, como que no entendí bien la historia y lo pasé mas de 3 veces, luego sacando todos los secretos y pasandolo al 100%.

No tienen que ser de sony o de ps necesariamente, solo los pongo porque es la verdad.

Saludos.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
GTA San Andreas
Prince of Persia PC y PS2
FIFA's
Day of Tentacle jejej ese m tire muuucho pa pasarmelo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Pues eso, pr simple curiosidad quisiera saber cuales son los juegos que os han tenido mas horas jugandolas, para hacerlo mas ordenado, cada uno, podria hacer su raning con 5 juegos.

Comienzo yo:

1º StarCraft <-- la campaña me tomó cerca de un mes, y luego con partidas lo llevo jugando hasta estos días.


Saludos.
Ehh yo tambien juego starcraft online jejej si kieres algun dia examos un vicio jeje
yo tambien es al k mas e jugao jeje a ese y al ffvii
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues los mios son:

Final Fantasy VIII- Me lo empece como 4 veces y cuando estaba ante el monstruo final se me rompio la memory card
Metal Gear Solid de PSX- Cuantas veces me lo he pasado??? Mas de 20 seguro
Call of Duty 4- Su online es lo que mas engancha en este mudno
Dino Crisis 2- No se por que pero a este juego le di horas y horas y horas
Silent Hill de PSX- Me lo pase con 8 añitos y lo rejugue como 10 veces, la ultima en la psp hace unos meses :D
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
los mios:

metal gear solid de psx, me lo habre pasao sin exagerar unas 100 veces
metal gear solid 2 me lo habre pasado unas 50 veces
metal gear 1 de game cube, unas 30 veces
GTA IV unas 6 veces (y las que quedan :) )
metal gear 4 unas 6 veces ( y las que quedan ;) )
 
Última edición:
Superior