q juego me recomendais

Conversación publicada en el foro Juegos

ola hace bastante q no creo un tema pero tengo unas preguntas.q juego de los proximos q van a salir y de los de aora me recomendais mas. yo estoy pensando en el NFS pro st q lo encuentro por 25 euros de segunda mano pero esta to nuevo, luego pienso en esperarme y decidirme por el recistance 2 o el pes 09 o el SvR 09 O EL SOUL CALIBUR IV O EL SILENT HILL ORIGINS, RECOMENDARME UNO Q SEA DE PS3 PORFAVOR YO TENGO EL MGS4 EL RECISTANCE 1 EL F1 EL GTA IV EL UNCHARTED EL STUNMAN IGNITION Y EL FIFA 09 PARA Q NO ME DIGAIS LOS Q YA TENGO DECIRME UNO Q TENGO GANAS
--- [ Añadido ] -----
Y SE ME OLVIDO DECIR GRACIAS XD
ES YO MAS PREFIERO UN JUEGO Q NO SEA MUY FANTACIOSO Q SEA MAS BIEN REALISTA Y DE O EN DIA (O MAS ATRAS) COMO POR EJEMPLO NO ME GUSTAN LOS JUEGOS MUY FUTURISTAS CON ARMAS LASER PERO RECISTANCE TIENE SU PUNTO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE GUERRA PERO NO GUERRA DE HOY SI NO MAS ATRAS OSEA LA GUERRA BELICA GRACIAS DE NUEVO
--- [ Añadido ] -----
OTRA COSA MAS E DICHO Q ME RECOMENDEIS ALGUNOS DE LOS Q YO E DICHO NO OTROS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn