Yoda se podra descargar para SCB4 en PS3 por PSN

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Durante el fin de semana, un video de Darth Vader y Yoda luchando entre sí en Soulcalibur IV se filtró a Internet (y luego se retiraron posteriormente). Actualmente, Darth Vader sólo esta en la versión PS3, mientras que Yoda vive sólo en la versión Xbox 360. Bandai Namco podría estar planeando DLC que desbloquea la famosa Star Wars personajes de ambas versiones? Tendría mucho sentido, ¿no?

Según el sitio coreano de PlayStation, Yoda estará disponible para su descarga desde el PSN. Eso suena como DLC para nosotros. Si bien Namco Bandai no ha confirmado nada todavía, no se sorprenda si Yoda (y que sabe lo que otros personajes) terminó apareciendo en Soulcalibur IV.

via: ps3fanboy
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, yo creo que no se podra descargar, yo pienso que en el Soul Calibur de Ps3 el ultimo luchador con el que tendremos que jugar sera con Yoda (Ps3) y en Xbox al reves, eso si, sin poder jugar con ellos.

SaludOs !
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pero entonces al final si se qedo con su nombre original Darth Vader, supuestamente se hiba a cambiar por Darth Vioder o algo parecido no?

Lo digo porqe en la pantalla dice claramente Darth Vader.

Saludos
 
Superior