Algunas cosas del HAZE

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Quiero comprarme el juego pero no estoy seguro... podrias resolverme algunas dudas?

-El modo online es bueno?
-Hay buscar y destruir como en el COD4?
-Cuantos jugadores caben en una partida?
-Se pueden invitar a amigos para unirse a jugar?

esas son las cosas que me gustaria saber.

Gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno la verdad esque no he probado mucho el online del juego pero por ejemplo hay un modo que es proteger un vehiculo para que llegue a cierto destino, mientras que el equipo rival tiene que destruirlo.

No se si habra buscar o destruir, el online funciona bien.

Un modo online de hasta 16 jugadores, modo campaña se puede cooperativo online hasta 4 jugadores y 2 en la misma consola.

Si, puedes invitar a amigos para que se unan, de hecho trae una especie de xmb in game ya que salio antes de que saliera el firm 2.40 y de esta forma podias leer los mensajes sin salir del juego y responderlos asi como invitar a partidas, tambien soporta charla de voz.

Existe una demo jugable que puedes descargar desde la psn para que lo valores por ti mismo, el juego no es una maravilla pero tampoco esta mal, supongo que fue tana bucheado porque esperaban mas de lo que ofrecia al final, pero jugarlo cooperativo tu con 3 amigos mas es muy divertido es como el conflict denied ops, jugarlo solo es normalito pero se hace mas divertido jugandolo cooperativo con un amiguete.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Superior