Sony anuncia que habrá nuevas sorpresas en la Games Convention 2008

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
David Reeves, presidente de la división europea de Sony Computer Entertainment, ha comentado estar consciente de que muchos jugadores todavía están lejos de sentirse satisfechos después de la conferencia de Sony en el E3 2008, donde la compañía anunció God of War 3, MAG y DC Universe Online. Dicho esto, y según podemos leer en JeuxVideo, el señor Reeves ha comentado que Sony anunciará nuevas e importantes revelaciones durante la Games Convention 2008, que se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto. Según Reeves, Sony desarrolla siempre una distribución equitativa de anuncios en los tres grandes eventos del año, es decir, E3, Games Convention y Tokyo Game Show. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprende Sony en esta ocasión.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Pero aún esperais algún tipo de sorpresa??? La verdad es que yo de este tipo ya no me fio nada de nada, pero bueno... espero equivocarme y que me sorprenda de verdad con algo realmente bueno.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto esta repetido como unas...................................1000 veces!!!!
Espero que lleve razon el señorito Reeves cuenta cuentos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo lo que quiero sk saken ya fifa 09 re5 cod5 good of war 3 y killzone 2 k cn eso tndre pra rato!
 
Superior