'Red Alert 3' no llegará a PS3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid




Con el anuncio de ‘Red Alert 3’ para PC y las consolas de nueva generación, junto a los datos que poco a poco hemos ido sabiendo sobre el juego, muchos levantamos las manos al cielo y dimos gracias al Señor. Al señor de la guerra se entiende.

Pero no es oro todo lo que reluce y aunque EA dejó claro en principio que tanto Xbox 360 como PS3 tendrían una versión del título, ahora las tornas parecen haber cambiado. La versión para la consola de Sony se aplaza de manera indefinida, como ya vimos, aunque ahora dan las razones: “desarrollar para ella es algo muy exótico y duro”. ¿Cómo os quedáis? Pues de pasta de boniato, como va a ser.



Los chicos de VideoGamer.com visitaron las oficinas del desarrollador para tener unas impresiones de primera mano sobre el título. Allí, hablando con Amer Ajami, el productor, supieron de la mala noticia y de las razones que habían llevado a tomar tan drástica decisión.

“Cuando anunciamos la versión de PS3 estábamos realizando la exploración técnica de la arquitectura. PS3 es muy poderosa, ya lo sabéis, pero también es cierto que desarrollar para ella es algo muy exótico y duro y nos encontramos con que nuestro motor no estaba diseñado para PS3.“


Vía | VideoGamer
 
Superior