Cuanto me podrian dar por esta coleccion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas no quiero vender ni nada por el estilo pero me gustaria saber cuanto podria sacar por ella. La coleccion es del metal gear pero es la siguiente:

El metal gear solid original de PSX (No platinum)

El metal gear solid 2 original de PS2 (No platinum y con DVD extra)

El metal gear solid 3 Subsistence original de PS2 (3 DVD's)

El metal gear solid 4 Edicion de coleccionista y la cajita de carton del original.

El DVD de metal gear Saga y la guia del metal gear 4.

Que precio podria tener en el mercado?
pues yo no se, pero ponle unos 200€ lo menos

tienes que tener 200 post y 20 gracias para poder comprar y vender

Iniciado por melecio Ver Mensaje
leete el post tio, lo pregunta por curiosidad...

Quizas por subastas tipo Ebay puedas sacar 200 euros o mas.
Si lo vendes en el GAME te daran 40 euros por todo, porque son unos chorizos.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!

yo te daria 600 ya q el mgs1 no lo encuentras en ninguna parte y el mgs 2 es dificilde encontrar aunque yo tengo todos menos el mgs ops y el de psone

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
Venga va, si me das 600 euros te vendo el mgs1 de psx precintado y todo, sins er platinum, osea nuevo de trinca.

¿quieres foto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn