Cuanto me podrian dar por esta coleccion?

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Buenas no quiero vender ni nada por el estilo pero me gustaria saber cuanto podria sacar por ella. La coleccion es del metal gear pero es la siguiente:

El metal gear solid original de PSX (No platinum)

El metal gear solid 2 original de PS2 (No platinum y con DVD extra)

El metal gear solid 3 Subsistence original de PS2 (3 DVD's)

El metal gear solid 4 Edicion de coleccionista y la cajita de carton del original.

El DVD de metal gear Saga y la guia del metal gear 4.

Que precio podria tener en el mercado?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Lo pone arriba no quiero vender solo quiero saber cuanto me podrian dar. Si no lo pondria en la seccion compra venta. Y no son 20 Gracias son 10.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo creo que de 200 para arriba, hay gente que paga bastante por tener toda la saga del MGS
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Quizas por subastas tipo Ebay puedas sacar 200 euros o mas.
Si lo vendes en el GAME te daran 40 euros por todo, porque son unos chorizos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo te daria 600 ya q el mgs1 no lo encuentras en ninguna parte y el mgs 2 es dificilde encontrar aunque yo tengo todos menos el mgs ops y el de psone
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Quizas por subastas tipo Ebay puedas sacar 200 euros o mas.
Si lo vendes en el GAME te daran 40 euros por todo, porque son unos chorizos.
Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
yo te daria 600 ya q el mgs1 no lo encuentras en ninguna parte y el mgs 2 es dificilde encontrar aunque yo tengo todos menos el mgs ops y el de psone
Venga va, si me das 600 euros te vendo el mgs1 de psx precintado y todo, sins er platinum, osea nuevo de trinca.

¿quieres foto? :cunao::cunao:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!
Conozco gente que pagaria esto encantada , ten en cuenta que es la coleccion completa y algunas las ediciones especiales , sin mover ni un dedo , cuando lo normal es que te tengas que buscar la vida para encontrarlos todos , excepto el 4 claro.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo te daria 40 euros por el subsistence ke es el unico ke me falta.XD y no lo encuentro por ningun lao en sevilla.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Me parece que nadie tiene en cuenta que es el subsistence que es una edicion dificil de conseguir y es la edicion de coleccionista del 4 con el Blue ray de extras el muñequito y la vanda sonora que acabo de 108 euros por ella. Y el subsistence por ebay se esta pagando a 70. y todos juntos podria tener algo mas de valor no?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Unos 200 euros te daran, a no ser que encuentres una persona dispuesta a todo por conseguirlo y te de mas. Depende del grado de necesidad de un juego te daran mas o menos por el.
--- [ Añadido ] -----
Solo esta preguntando. ;)

SaludOs !
Ademas de que no estamos en compraventa.

El chico ya habia rectificado mario. XD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Me parece que nadie tiene en cuenta que es el subsistence que es una edicion dificil de conseguir y es la edicion de coleccionista del 4 con el Blue ray de extras el muñequito y la vanda sonora que acabo de 108 euros por ella. Y el subsistence por ebay se esta pagando a 70. y todos juntos podria tener algo mas de valor no?

Vamos a ver que siempre la gent responde lo mismo y me cansa que si en ebay esto que si en ebay lo otro: si tan bien pagan en ebay porq no lo poneis a vender por hay y ya esta? es q no lo entiendo, igual que un usuario de este foro que le otro dia le compre la guia del FFX oficial por 40 y me dicia que por ebay le daban mas,pues vendela por ebay!pero que casualidad que no lo hacen.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Creo que es mejor que no hables de lo que no sabes,porque si el dinero que te ofertan no es de tu agrado,nadie te obliga a aceptarlo,y eres libre de ir a otro tipo de tiendas!aunque si a ti te han pufado,es porque tu has querido............................
Respecto al post,yo no te diré cuanto te pueden dar,pero lo que si te diré es que tanto el MGS2,3,4 mas guia y eso,se puede encontrar facilmente!
El MGS1,ese si tiene valor,pero por todo,no te van a dar ni 200 € ni 240 € como dicen,ni de coña,vamos!
SE DE LO QUE HABLO, he trabajado en GAME mas de 1 año esto es solo para que te quede claro, para que te quede claro por donde quiera ir en mi post anterior es que en GAME te dan una mierda por tus juegos así de claro para que no tengas dudas, otra cosa es que tu aceptes lo que te dan, ESO ES OTRA COSA.
Nadie obliga a nada el hecho es simple o lo tomas o lo dejas, en otras tiendas seguro que te dan más.
Yo solo he expuesto esto, por subastas tipo EBay sacaras mucho más que por la tienda GAME, y es la pura realidad.
 
Última edición:
Superior