Cuanto me podrian dar por esta coleccion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso es porque ahora con el tema de metal gear solid 4 a la gente le ha dado por tener toda la saga completa y se han puesto a venderlos a precios bestias.

Antes del metal 4 veias metal gears 1 por 15 o 20 quizas 30 euros y el 2 y el 3 poca cosa al no ser tan viejos como el 1 de psx.

Yo ya tengo todos y la verdad los precios que piden ahora me parecen bastante un timo cuando si alguien se mueve un poquito seguro los encuentra en tiendas de segunda mano del tipo cash converter tirados de precio, esto es como todo ahora hay fiebre de metal gear la gente quiere la saga todos lo quieren y los que tienen varios o no los quieres los venden a precios elevados.

Realmente no hay un precio unico para el articulo, tu lo puedes ver en ebay a 70 euros y tambien podrias verlo a 30 euros y por supuesto tambien lo podrias ver a 140 euros porque me dio la gana a mi de ponerlo a la venta a ese precio, mas facil imposible, luego si me lo compran por 140 mejor para mi.

Yo por ejemplo tengo algunas reliquias como Earthbound de super nes, completo con su caja, el tocho de manual guia ese y demas y dicho juego lo he llegado a ver por mas de 200 euros, hablamos de un juego de super nes que es considerado como una autentica reliquia.

Lo mejor que puedes hacer es eso, busca precios en ebay y sabras a cuanto se venden, aqui cada uno tendra su opinion, ya hemos visto un loco que ha dicho que daria 600 euros, lo cual me parece excesivo.

No hay mas precio que el que tu quieras ponerle, logicamente si ves que ahora por dicha fiebre se venden a 70 euros pues vendelo a ese precio mas o menos.

PD. Para mi de mi coleccion metal gear el mas buscado y con el que se puede sacar mas dinero es el de game cube, el Twin snakes y por lo visto de falta en la coleccion asi como versiones psp, acids y msx o nes.

Saludetes

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
NO ES Q ME AYAS OFENDIDO LLAMANDOME LOCO PERO YO SOY CAPAZ DE PAGAR ESO SOLO POR EL MGS1 SI ME LLAMAS LOCO TE VEO RAZON PORQUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO POR UNA COLECCION EN CANBIO YO SI PUEDO PERMITIRMELO ¿OK? LOCO TU Y EN PAZ SIN ANIMO DE OFENDER XD

Tio no abras un negocio porque la gente ira a vendertelo todo ati macho,con esos precios...........
tu lo has dicho tio,NUEVA!
Algo usado,aunque sea muy poco,ya pierde valor.....el juego salió ya hace mes y medio..........si le añadimos que fue una bomba en ventas,y que lo tiene todo cristo....................se queda esa edicion coleccionista en..............unos 50 pavos,mas o menos!!
De ese pack,el complicado de encontrar,es el MGS1,los demas es facil encontrarlos!
PD:vendo mi ps3 de 60 gb + 1 mando (me la compré el dia de lanzamiento),me darían 600 €,eh!que la de 60 GB es dificil de encontrar!!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
a ver, yo no pagaria los 200€ de la coleccion, pero digo que los 200€ minimo se los puede sacar si es listo, yo siempre que voy a comprar algo lo busco lo mas barato posible y si no negocio,pero digo que si el quiere, y se lo vende a algun friki, se saca unos 200€ seguro, y bueno, en eebay he visto la consola de 60gb vendiendose a 800€ o mas asi que poder puedes, eso si yo no la compraria a ese precio ni loco
en resumen, puedes sacar muchos €si sabes a quien vendes, aunque sean precios desorbitados

NO ES Q ME AYAS OFENDIDO LLAMANDOME LOCO PERO YO SOY CAPAZ DE PAGAR ESO SOLO POR EL MGS1 SI ME LLAMAS LOCO TE VEO RAZON PORQUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO POR UNA COLECCION EN CANBIO YO SI PUEDO PERMITIRMELO ¿OK? LOCO TU Y EN PAZ SIN ANIMO DE OFENDER XD

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
cuanto me das por el metal gear 2? si quieres hacemos negocio.

Es broma tioXD

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
Ni mi intencion era ofenderte, lo dije como una expresion ya que me sigue pareciendo una locura y mas ahora cuando recalcas que pagarias 600 euros por el mgs1 solo.

Me parece bien que puedas permitirte gastar esas cantidades de dinero de lo cual aun tengo mis dudas la verdad porque aunque a uno le sobre el dinero no quiere decir que haga compras sin pensar y sin importarle si esta pagando muchisimo mas del valor que tiene y esque aunque sobre el dinero uno intenta siempre comprar al mejor precio o por lo menos yo lo veo asi.

De todas formas si dices que te falta el mgs1 pues ya sabes el dueño del hilo gustosamente te lo venderia por 600 eurales
Pues mira que os digo yo la coleccion de metal gear me la he hecho de Navidad para aqui. El metal 1 me lo regalo mi novia y lo costo 50 euros que por esa obra de arte no lo veo caro. El subsistence me costo 24 de sgunda mano en game y el metal 2 10 euros buscandolo y me costo 4 games encontrarlo sin que fuera platinum y luego la edicion de coleccionista del 4 me ha costado un mes conseguirla y por 108 euros nueva. Y como decis mucho es vuestra coleccion y vuestro dinero y a mi si me dieran 600 euros aun me lo pensaria si lo venderia o no por que estoy orgulloso de ella y me encantan estos juegos y se que mas adelante me los volvere a pasar por que me encantan.
A soy de Badalona por si quieres intentar hacer negocios al de 600 euros le digo.

Un saludo.
170€ creo yo que te darian, te explico con detalles:

- 40€ por el MGS1 de PS1
- 20€ por el MGS2 de PS2
- 40€ por el MGS3 Subsistence de PS2
- 70€ por la edicion coleccionista de MGS4 de PS3

Pero por 130€ yo podria encontrar esa coleccion:

- Un amigo tiene el MGS1 y como no sabe de videojuegos estoy seguro de que me lo vende por 10€.
- Por 10€ me compro el MGS2 de segunda mano en el GAME.
- Por 30€ me compro el MGS3 subsistence.
- Por 80€ encuentras el MGS4 Ed. Coleccionista en Ebay

PD: Esa coleccion no la vendas por nada..XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn