Duda con el juegoo!!

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Hola todos bueno mi duda era que si a mi me traen o mandan un juego de argentina me serveria aqui para la play? es que como alli es ntsc y aqui pal no se seria compatible por favor ayudenme es urgente!!
aaa y perdonen mi ignorancia
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No estoy seguro pero creo que hay televisores que admiten los dos formatos pero no me hagas mucho caso ya que tampoco soy un experto en esto pero contesto porque asi se anime mas gente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
los juegos son region free, en otras palabras si te traes un juego de ps3 de cualquier parte del mundo y funciona sin problemas, yo por ejempo soy de sudamerica de bolivia mi consola es americana y tengo juegos de usa, españa y japon y todos funcionan sin problemas, ah esto solo es para los juegos de ps3 por que en ps2 los juegos que son pal osea los de europa salen en blanco y negro en una consola ntsc y viceversa.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
los juegos son region free, en otras palabras si te traes un juego de ps3 de cualquier parte del mundo y funciona sin problemas, yo por ejempo soy de sudamerica de bolivia mi consola es americana y tengo juegos de usa, españa y japon y todos funcionan sin problemas, ah esto solo es para los juegos de ps3 por que en ps2 los juegos que son pal osea los de europa salen en blanco y negro en una consola ntsc y viceversa.
osea me lo puedo traer sin problemas?:D
 
Superior