Tekken 6 o soul calibur 4

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver abro este post porque he visto decir a mucha gente decir que el SC4 es mejor que el tekken 6.... yo no pienso asin, porque tekken tiene para mi mejor historia, mejores personajes, etc.. ¿ que pensais vosotros? y porque seria mejor el SC4
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la historia de Soul calibur es muchisimo mejor, aparte que sigue desde el 1 al 4....

los escenarios ni punto de comparacion...

el editor, no se como sera el de tekken, pero dificilmente superara al de soul calibur, ya que el 3 era bastante potente...

los combates son muchisimo mas rapidos y freneticos...

creo que he dejado bastante claro el porqueXD

aparte que cada personaje dispone de unas 10 armas cada uno...

ni punto comparacionXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me atrae mas el tekken 6 por su historia, personajes, estilo de lucha, etc.
en el tekken hay estilo muy variados de artes marciales y otras artes y me gustan mas los personajes de tekken como jin kazama, kazuya, jeiachi, howarang ( o como se escriba ), asuka kazama, bryan fury, etc.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Por ahora me pillaré el Soul Calibur IV, y si tengo ganas de más pues me compraré el tekken cuando llegue. Si tuviese que quedarme con uno, eligiría SCIV, me va más la lucha con armas y me atrae más su jugabilidad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo soy de tekken. El SC 4 no me llama nada de nada. No creo que me lo compré. Me gusta mas la lucha simplista, sin combos extraños. El tekken me llama mas por la historia.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para mi el unico Soul Calibur bueno fue el primero, cuando se llamaba Soul Blade en PSX
Soy mucho mas de Tekken pero como no se sabe nada del 6 pues...

Cuando esten los 2 ya se podrá comparar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo soy de tekken. El SC 4 no me llama nada de nada. No creo que me lo compré. Me gusta mas la lucha simplista, sin combos extraños. El tekken me llama mas por la historia.
... el tekken no tiene combos??? que yo recuerde PAU (se llamaba asi el rubio con el pelo para arriba?XD) si apretabas atras atras y cuadrado hacia un puñetazo que te dejaba con poca vida...

yoshimitshu tambien tiene el arakiri y otro que dejan con 1 toque... casi todos los personajes tienen combos guapos que dejan con poca vida y el combate puede durar hasta 10 segundosXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Combos del Tekken... Estan los famosos "juggles" que no te dejan tocar el suelo mientras pegas en el aire :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
... el tekken no tiene combos??? que yo recuerde PAU (se llamaba asi el rubio con el pelo para arriba?XD) si apretabas atras atras y cuadrado hacia un puñetazo que te dejaba con poca vida...

yoshimitshu tambien tiene el arakiri y otro que dejan con 1 toque... casi todos los personajes tienen combos guapos que dejan con poca vida y el combate puede durar hasta 10 segundosXD

Logico tiene combos...pero los normalitos son asequibles, por eso he dicho que me gusta por la historia mas que nada. Y el combo de Paul Phoenix, no Pau, era triangulo cuadrado y flecha hacia atrás.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo creo que si no han sacado xD todavia el tekken 6 nose puede opinar, ya que el soul calivur IV lo sacan mañana o esta tarde ( o eso creo xD ) cuando lo tenga en mis manos el soul calivur os dire que me ha parecido sus mas y sus menos :D pero el editor de personajes me pone palote XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia

Logico tiene combos...pero los normalitos son asequibles, por eso he dicho que me gusta por la historia mas que nada. Y el combo de Paul Phoenix, no Pau, era triangulo cuadrado y flecha hacia atrás.
Con Yoshimitsu creo que era

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

era bastante espectacular
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!

Logico tiene combos...pero los normalitos son asequibles, por eso he dicho que me gusta por la historia mas que nada. Y el combo de Paul Phoenix, no Pau, era triangulo cuadrado y flecha hacia atrás.
no me acordabaXD LoL uno de los combos mas faciles y letales:D

la historia... en fin..XD en el 5 habia buenas y malas... la de yotshimitshu, la de jin...

la de paul era un cachondeoXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Con Yoshimitsu creo que era

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

era bastante espectacular
Ese combo era brutal, acabando con el ayakiri para terminar de matarlo, me encantava.

Siempre intentava que el ultimo golpe matara al adversario:cunao:

Que recuerdos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo creo que si no han sacado xD todavia el tekken 6 nose puede opinar, ya que el soul calivur IV lo sacan mañana o esta tarde ( o eso creo xD ) cuando lo tenga en mis manos el soul calivur os dire que me ha parecido sus mas y sus menos :D pero el editor de personajes me pone palote XD
en GAME estaba el lunes.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
veo muy chorra comparar dos juegos cuando uno no ha salido.... yo tengo claro que me pillare el tekken pues es mi juego de lucha favorito, pero este no se queda atras para nada!
 
Superior