Tekken 6 o soul calibur 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

... el tekken no tiene combos??? que yo recuerde PAU (se llamaba asi el rubio con el pelo para arriba?XD) si apretabas atras atras y cuadrado hacia un puñetazo que te dejaba con poca vida...

yoshimitshu tambien tiene el arakiri y otro que dejan con 1 toque... casi todos los personajes tienen combos guapos que dejan con poca vida y el combate puede durar hasta 10 segundosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Logico tiene combos...pero los normalitos son asequibles, por eso he dicho que me gusta por la historia mas que nada. Y el combo de Paul Phoenix, no Pau, era triangulo cuadrado y flecha hacia atrás.

Logico tiene combos...pero los normalitos son asequibles, por eso he dicho que me gusta por la historia mas que nada. Y el combo de Paul Phoenix, no Pau, era triangulo cuadrado y flecha hacia atrás.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Con Yoshimitsu creo que era

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

era bastante espectacular

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
no me acordabaXD LoL uno de los combos mas faciles y letales

la historia... en fin..XD en el 5 habia buenas y malas... la de yotshimitshu, la de jin...

la de paul era un cachondeoXD

Con Yoshimitsu creo que era

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

era bastante espectacular

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Ese combo era brutal, acabando con el ayakiri para terminar de matarlo, me encantava.

Siempre intentava que el ultimo golpe matara al adversario

Que recuerdos.

yo creo que si no han sacado xD todavia el tekken 6 nose puede opinar, ya que el soul calivur IV lo sacan mañana o esta tarde ( o eso creo xD ) cuando lo tenga en mis manos el soul calivur os dire que me ha parecido sus mas y sus menos pero el editor de personajes me pone palote XD

Iniciado por Akiyama Ver Mensaje
en GAME estaba el lunes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn