Tekken 6 o soul calibur 4

Conversación publicada en el foro Juegos

la historia de Soul calibur es muchisimo mejor, aparte que sigue desde el 1 al 4....

los escenarios ni punto de comparacion...

el editor, no se como sera el de tekken, pero dificilmente superara al de soul calibur, ya que el 3 era bastante potente...

los combates son muchisimo mas rapidos y freneticos...

creo que he dejado bastante claro el porqueXD

aparte que cada personaje dispone de unas 10 armas cada uno...

ni punto comparacionXD
a mi me atrae mas el tekken 6 por su historia, personajes, estilo de lucha, etc.
en el tekken hay estilo muy variados de artes marciales y otras artes y me gustan mas los personajes de tekken como jin kazama, kazuya, jeiachi, howarang ( o como se escriba ), asuka kazama, bryan fury, etc.

Yo soy de tekken. El SC 4 no me llama nada de nada. No creo que me lo compré. Me gusta mas la lucha simplista, sin combos extraños. El tekken me llama mas por la historia.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
... el tekken no tiene combos??? que yo recuerde PAU (se llamaba asi el rubio con el pelo para arriba?XD) si apretabas atras atras y cuadrado hacia un puñetazo que te dejaba con poca vida...

yoshimitshu tambien tiene el arakiri y otro que dejan con 1 toque... casi todos los personajes tienen combos guapos que dejan con poca vida y el combate puede durar hasta 10 segundosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn