Qué juegos platinums vas a comprar nada más salir el 1 de agosto?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket


Ya sé que abrí un tema de que juegos tenías pensado pillar platinum pero este lo hago más concretamente.No tener pensados ni nada,definitivamente que juegos vas a adquirir el dentro de 3 días.

Cuál esperas con ansias y estarás atento el 1 de agosto en tu tienda para comprar.. nada más que salga.. a su precio de 29 €? :hola:




Juegos Platinum a la venta el 1 de Agosto


# ‘Heavenly Sword’ (SCEE)
# ‘MotorStorm’ (SCEE)
# ‘Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes’ (SCEE)
# ‘Uncharted: el Tesoro de Drake’ (SCEE)
# ‘Virtua Tennis 3′ (Sega)
# ‘Assassin’s Creed’ (Ubisoft)
# ‘WWW Smackdown Vs Raw 08′ (THQ

 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ninguno. Hace poco adquirí el Uncharted por 30€ asi k ninguno mas. Aunk si pruebo el Assasins y me gusta posiblemente lo pille y el Ratchet a lo mejor
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo me pillaré el Ratchet & Clank. ¿Pero seguro que salen dentro de 3 días? Sí es así, perfecto, cuanto antes, mejor.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
para los que no lo sepan estos seran los juegos platinium que saldran el 1 de agosto

Será a partir del primero de agosto cuando podremos encontrar en tiendas la primera MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ratchet, aunque lo buscaré de segunda mano para que me salga mas economico aun, que la crisis esta fuerte
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
para los que no lo sepan estos seran los juegos platinium que saldran el 1 de agosto

Será a partir del primero de agosto cuando podremos encontrar en tiendas la primera MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.
Te faltó poner el Oblivion. Ojalá que sea la edición Game of the Year, porque la expansión que viene en esa edición no está aún en la Store. Que vergüenza estos de Sony =S

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya me pille uncharted a 15€ asi que ninguno de momento.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.
yo me pillare 1 seguro pero nu se, solo puedo elegir entre, MotorStorm, Virtual tenis(no me gusta), Heavenly Sword y el Ratchet and Clank. Los otros ya los tengo. Oye , pero también salia el Warkhawk ¿no?

Cual me recomendáis? :eek:joojoojoojoojoo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me voy a pillar el Uncharted seguro, tambien me pillaria el SvR, pero no hay ganas de gastarme 60€urelios :D
 
Superior