Qué juegos platinums vas a comprar nada más salir el 1 de agosto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los que no lo sepan estos seran los juegos platinium que saldran el 1 de agosto

Será a partir del primero de agosto cuando podremos encontrar en tiendas la primera MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.

para los que no lo sepan estos seran los juegos platinium que saldran el 1 de agosto

Será a partir del primero de agosto cuando podremos encontrar en tiendas la primera MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Te faltó poner el Oblivion. Ojalá que sea la edición Game of the Year, porque la expansión que viene en esa edición no está aún en la Store. Que vergüenza estos de Sony =S

Saludos.

MotorStorm, Resistance, Uncharted, Assassin’s Creed, Virtual Tennis 3, Heavenly Sword y Ratchet & Clank por un precio reducido de 30 euros.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
yo me pillare 1 seguro pero nu se, solo puedo elegir entre, MotorStorm, Virtual tenis(no me gusta), Heavenly Sword y el Ratchet and Clank. Los otros ya los tengo. Oye , pero también salia el Warkhawk ¿no?

Cual me recomendáis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn