Beijing 2008

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que vicio tiene, como mola estoy enganchado ¿alguien más de aquí lo tiene?.
Mi mujer y yo nos pegamos unos piques....XD :palmas: :palmas:


 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo lo tengo, y me parece muy buen juego, muchas pruebas, pero lo malo de algunas pruebas es lo de machacar botones, por que ademas de cansar, el mando lo dejas destrozao xD. pero en general esta muy bien, un saludo!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola yo me lo compre y al poco lo vendi,esperaba mucho mas del juego,bueno pero me alegro que te guste a ti,un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Es que este juego es para jugar con los colegas o familia, echarse unos piques en quien es el mejor y así pasar buenos ratos.
Supongo que en solitario será aburrido, pero también tiene online.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo lo tengo en el online soy Gran(Pkt) agregadme todos los que querais y echamos unos vicios.

A mi me ha encantado, pero entiendo que para jugar solo no tiene mucha gracia. Aunque tengo una queja, el atenas tenía más paises no??

PD: Aunque en este por suerte puedes personalizar a los atletas más o menos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Si tienes amigos con los que jugar, sí, sino, te puedes entretener con el online, pero no es lo mismo.

PD: Creo entender que hay online multijugador, es decir, que yo desde mi casa con 3 mandos, nos podemos conectar desde la misma play los 3, y jugar así online, 3 personas desde la misma play es así?? cómo se hace?
 
Superior