"Little Big Planet es el nuevo super mario"

Conversación publicada en el foro Juegos

Un periodista a jugado al little big planet y dice esto:

"Ayer tuve la oportunidad de jugar LittleBigPlanet por primera vez. Este juego es todo lo que es ustedes ven que va a llegar a ser y más, y me alegro por lo tuve la oportunidad de verlo de primera mano. He jugado a 5 niveles diferentes, 15-20 minutos de juego cada nivel, alrededor de una hora y media del total de tiempo de juego ... "

El periodista comenta que jugo al tuturial de juego, y comenta que para el es el nuevo super mario bros moderno.

Fuente:

N4G y http://www.lbpcentral.com/confusedca...-comic-con-08/
Si oiste el meripostast o como se escriba dicen el tal Nacho Ortiz creo que se llama que este juego iguala o superá lo visto en super mario galaxy y lo coloca entre los tres mejores juegos del año recordemos que este año an salido juegos de la talla de MGS4 O GTAIV entre otros mucho ojo con este juego

saludos

Si oiste el meripostast o como se escriba dicen el tal Nacho Ortiz creo que se llama que este juego iguala o superá lo visto en super mario galaxy y lo coloca entre los tres mejores juegos del año recordemos que este año an salido juegos de la talla de MGS4 O GTAIV entre otros mucho ojo con este juego

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje

no, no escuche el meripodcast ese. El mario galaxy le pusieron un 10 en meristation y encima dice que es del los 3 mejores del año ( cosa que cuesta de entender ya que los 3 mejores del año en teoria tendrian que ser MGS4, GTA IV y gears of war 2 ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn