"Little Big Planet es el nuevo super mario"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un periodista a jugado al little big planet y dice esto:


"Ayer tuve la oportunidad de jugar LittleBigPlanet por primera vez. Este juego es todo lo que es ustedes ven que va a llegar a ser y más, y me alegro por lo tuve la oportunidad de verlo de primera mano. He jugado a 5 niveles diferentes, 15-20 minutos de juego cada nivel, alrededor de una hora y media del total de tiempo de juego ... "


El periodista comenta que jugo al tuturial de juego, y comenta que para el es el nuevo super mario bros moderno.





Fuente:

N4G y http://www.lbpcentral.com/confusedcartmans-littlebigplanet-hands-on-from-comic-con-08/
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, eso me parece afirmar demasiado. Super Mario tiene una carrera muy extensa y el Little Big Planet por bueno que sea aun no ha salido a la venta ni ha demostrado nada, aunque es cierto que tiene una pinta estupenda...
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo no tenia pensado pillarmelo, pero estoy leyendo tan buenos comentarios que al final me lo acabre pillando jejeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si oiste el meripostast o como se escriba dicen el tal Nacho Ortiz creo que se llama que este juego iguala o superá lo visto en super mario galaxy y lo coloca entre los tres mejores juegos del año recordemos que este año an salido juegos de la talla de MGS4 O GTAIV entre otros mucho ojo con este juego

saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Siempre leo cosas buenas de este titulo que espero con ansias, ademas todos los que lo han podido probar hablan siempre muy bien del juego.

Tambien recuerdo como un representante de nintendo envidiaba el juego diciendo que algo asi tendria que ser de nintendo y no de playstation.

en fin...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo la verdad es que me lo pillare el primer dia. Espero que no se retrase.

Por cierto sino me equivoco sale el 1 octubre ¿verdad?. ( es que no se porque pensava que salia en septiembre)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si oiste el meripostast o como se escriba dicen el tal Nacho Ortiz creo que se llama que este juego iguala o superá lo visto en super mario galaxy y lo coloca entre los tres mejores juegos del año recordemos que este año an salido juegos de la talla de MGS4 O GTAIV entre otros mucho ojo con este juego

saludos

no, no escuche el meripodcast ese. El mario galaxy le pusieron un 10 en meristation y encima dice que es del los 3 mejores del año ( cosa que cuesta de entender ya que los 3 mejores del año en teoria tendrian que ser MGS4, GTA IV y gears of war 2 ).
 
T

thehrb

Yo la verdad es que me lo pillare el primer dia. Espero que no se retrase.

Por cierto sino me equivoco sale el 1 octubre ¿verdad?. ( es que no se porque pensava que salia en septiembre)
habia una imagen de reserva del juego en ingllaterra o america y decia que salia sobre el 20 de octubre o asi, pero la fecha estaba sujeta a cambios, yo espero que salga cuanto antes, le tengo unas ganas....
 
D

DeKu

Aprovechando el hilo, NFS, del blog de Little Big Planet Central, o algo así:

Character Customization

* There are a huge amount of customizable items, from hats to glasses to shoes to pants to zebra outfits and everything in between.
* There is a Tron suit you can wear in the game, along with a killzone helmet and mask.
* Not only that, but there are about 25 different materials and designs that you can choose to have your sackboy made out of, including 3 types of camo.
* There are held items that you can choose from, such as a wooden sword and a magic wand(a stick with a star on the top). You can’t use them as weapons, but when you slap while holding an item you hit them with said item.
* You can slap just about any kind of sticker you can think of on your sackboy, so you can essentially make your own designs.

Level editor

* For those of you that don’t know, you can switch back and forth between flying and running around by pressing *down* on the d-pad.
* When everyone has a menu open, the menus auto-adjust to the top left, top right, bottom left, and bottom right corners to keep the screen clear.
* LBP comes with a nice 10 premade vehicles or so(I drove a lowrider!), but as with everything else you can edit them as you like.
* Logs burn. You can make a log, or anything out of wood, really, and set it on fire. We made a floor full of burning logs and then we drove a monster truck over them.
* There are “triggers” that you can place to have events happen right when you want them to. For example, you can make it so halfway through swinging on a rope across a gap, the rope snaps and you fall down to another area.
* Anything you can think of, you can make. Just be careful when making a “Sonic” level or a “Mario” level, because that won’t fly on the servers. Name it something generic that won’t warrant deletion.
* If you want to make carpet, you can. All you have to do is take a picture of some carpet, apply the sticker to something thin and soft(sponge, for example), and save the item.
* If you made a kickass vehicle, you can make that vehicle collectible through your level. For example, you could reward players who made it past a particularly difficult portion of your level with a buggy you made, which they could use at any time throughout making their levels. This applies to items, such as carpet, as well.
* The size of your crater on the moon corresponds directly with the amount of items you can place on a level. This way you can have a minigame taking up a small crater, while a full, hour long level would take up one of the largest craters.

The Construction Yard

* This is the level I got a chance to play three times.
* Eric was really stressing the term “Coopetition”, which is cooperating so you can compete for the collectible items and points. For example, there was a lever that would slide a girder across a gap. It requires two people(at least) to complete. One would move the girder across using a lever, the other would grab the chunk of sponge at the other side, which the first player would now bring back with the same lever. That sponge was required to reach a certain height, so you could collect more goodies. In my case, I stood on the sponge with a friend while another guy dragged it across, and right before we got there I slapped my friend off so I could have the stuff to myself. That, essentially, is coopetition.
* The developers love to hide goodies that you have to find later. I didn’t notice all the stuff I could eventually collect until the third playthrough. If you’ve ever played Portal, and you know that usually there is more than one way to beat a level, the same applies here. The more difficult task you accomplish, the more collectibles they reward you with.
* At any point, you can bring up a sticker which is basically a live image recorded from your PS Eye. When you stick the image on a surface, it takes a picture at that moment, so you can tack yourself onto the walls in a level(or whatever else you feel like doing).

Emoting

* Emoting is awesome. Using the d-pad, you can select three different degrees of sadness, anger, happiness, and fear. For example, you press up to smile, press it again to smile big, and press it again to be ecstatic with your tongue hanging out.
* If you hold R2, the right stick becomes a controller for your right hand. The same goes for L2, the left stick, and the left hand.
* The sixaxis controls which direction your head is facing, and it was surprisingly intuitive.
* If you click and hold L3, the sixaxis controls your hips instead of your head.
* Using a combination of these, I made my guy do a pretty kickass hula dance. I forced him to do it, though, so he was pretty scared at the time.

To Sum it Up

LittleBigPlanet is so in depth, so customizable, so personal that there’s no way to sum it up in words. You could say it is our generation’s Mario; 20, 30 years from now you’ll be telling your children that you got the chance to grow up with this game, and that’s an experience you don’t want to miss. All I can say is, if you are still on the fence about buying this game, don’t hesitate.
si se pudierá traducir lo más relevante estaría bien para añadirlo a un hilo oficial.

viva este juego! :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aprovechando el hilo, NFS, del blog de Little Big Planet Central, o algo así:

si se pudierá traducir lo más relevante estaría bien para añadirlo a un hilo oficial.

viva este juego! :trofeo:

si, hay mucha informacion alli y puse el traductor de google pero aun asi no se entiende nada. Una lastima, haber si algien que sepa mucho ingles sabe traducirlo.
 
T

thehrb

Hombre yo lo entiendo casi todo lo que pone ahi pero ponerme a escribir ese tocho ahora... XD
yo lo entendi, pero traducirlo todo... uf, basicamente dice que hay mucha personalizacion en los personajes, unos 25 tipos de materiales, algunos objetos para los sackboys como espadas... que el juego viene con 10 vehiculos prediseñados, que puedes crear niveles como los de sonic o mario, pero tendrias que ponerle otro nombre porque si no no te deja subirlo al server, y que en la luna(lugar donde estan tus niveles creados) puedes usar los crateres pequeños para niveles cortos, y los crateres grandes para niveles grandes de hasta 1 hora, eso es lo mas interesante, lo otro esta casi todo visto en videos y tal, un saludo
 
D

DeKu

Leman Rush de EOL
Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.
 
Superior