"Little Big Planet es el nuevo super mario" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si la verdad es q es un Super Mario Moderno ya q Super Mario para mi Murio desde q dio el salto al mundo 3D en la N64

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Pero como puedes decir eso si el Mario 64 fue una autentica revolucion, y muchas de las revistas mas prestigiosas del mundo le dieron notas de 99 o 100, y algunas, entre las que estan la Hobby Consolas, ni siquiera se atrevieron a puntuarlo, aunque le dedicaron 3 numeros a hacer el analisis del juego, algo que no se ha vuelto a hacer por ahora para ningun otro juego.

Y volviendo al LBP he estado viendo algunos videos y la verdad es que si que parece un juego muy interesante, aunque es verdad que no empezaria a tratarlo como un bombazo por que igual luego nos decepcionamos
¿ Que es como super mario ? Seguramente por lo que voi a decir alguien me crujira pero bueno ... Para mi super mario es un juego de plataformas que nos dan hecho para pasarnoslos .... LBP va mucho mas haya, aqui los niveles los crearemos nosotros, el juego nunca acabara porque siempre habra alguien añadiendo niveles, y a mi me beneficia para el dia de mi graduacion, porque podre cojer el mando para jugar en la pantalla proyectada de la sala y recorrere un nivel en el que saldran todos mis compañeros de clase en fotos que nos hemos hecho a lo largo de todos los cursos que hemos pasado juntos, y eso si que es algo que no se puede hacer en super mario ...

Asi que ... LBP rules !!

Ahora crujidme todo lo que querais ... pero sin insultar eh. XD

Ahora crujidme todo lo que querais ... pero sin insultar eh. XD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Pues empiezo yo xDD

No, simplemente creo que son juegos distintos, Los Mario siempre han sido los clasicos plataformas, incluso al pegar el salto a las 3D (en verdad creo que son los clasicos plataformas porque MARIO es quien ha ido marcando como eran los juegos de plataformas).

LBP es un juego muy distinto, ni mejor ni peor, porque ya que tu defiendes LBP a tu manera yo te dire: alguna vez has jugado al Mario 64, te has metido en un mundo y te has puesto a hacer el cabra hasta que te has aburrido? Eso lo puedes hacer en LBP? Yo creo que no, y es una pasada, te lo aseguro.

Pues empiezo yo xDD

No, simplemente creo que son juegos distintos, Los Mario siempre han sido los clasicos plataformas, incluso al pegar el salto a las 3D (en verdad creo que son los clasicos plataformas porque MARIO es quien ha ido marcando como eran los juegos de plataformas).

LBP es un juego muy distinto, ni mejor ni peor, porque ya que tu defiendes LBP a tu manera yo te dire: alguna vez has jugado al Mario 64, te has metido en un mundo y te has puesto a hacer el cabra hasta que te has aburrido? Eso lo puedes hacer en LBP? Yo creo que no, y es una pasada, te lo aseguro.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Te aseguro que he hecho el cabra con el mario 64 como tu dices ... pero eran otros tiempos para mi, alomejor influia mi edad en ese momento, pero como que tanto mario me canso y por eso me siento atraido por el LBP, porque busco una alternativa a ello ...

Me ha encantado tu critica porque te has mantenido en modo neutral, sin dejar por el suelo la opinion de otro, algo dificil de ver por aqui ... te mereces un gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn