Metal Gear 4 con precios de saldo en Japón

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo estado buscando por el foro y no lo he encontrado si esta repetido lo siento.

Teknoconsolas:

"Mercado global"... "Globalización económica"... estos y otros términos tan de moda nos inducen a pensar que hoy día todo está accesible y a precios razonablemente parecidos en cualquier parte, pero ¿realmente esto es así?.

Uno se queda de piedra cuando se entera de que juegos como Metal Gear Solid 4 están vendiéndose en Japón a precios de auténtico saldo. En el caso del que os hablamos os podemos decir que ahora mismo es posible conseguir este título por 3980 yenes, o lo que es lo mismo... 23.5 miserables euros, mientras que en territorio PALeto tenemos que soltar hermosas cifras de entre 60-70 euros por el mismo producto.

¿Mercado global?, JA. <

Eso no es nuevo, yo lo consegui de UK por 49 euros en español y puesto en casita y me parece caro, lo unico que podemos hacer es importarlos para que no nos acuchillen con precios de 60-70 euros, yo no pago mas de 45 por juego (el MGS4 es la unica excepcion)

Eso no es nuevo, yo lo consegui de UK por 49 euros en español y puesto en casita y me parece caro, lo unico que podemos hacer es importarlos para que no nos acuchillen con precios de 60-70 euros, yo no pago mas de 45 por juego (el MGS4 es la unica excepcion)

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Puedes explicar eso de la importación? jeje esque he visto que por 40 euros un juego esta muy bien explicalo porfa que ando un poco perdido en ese tema xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn