Metal Gear 4 con precios de saldo en Japón

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo estado buscando por el foro y no lo he encontrado si esta repetido lo siento.

Teknoconsolas:
"Mercado global"... "Globalización económica"... estos y otros términos tan de moda nos inducen a pensar que hoy día todo está accesible y a precios razonablemente parecidos en cualquier parte, pero ¿realmente esto es así?.

Uno se queda de piedra cuando se entera de que juegos como Metal Gear Solid 4 están vendiéndose en Japón a precios de auténtico saldo. En el caso del que os hablamos os podemos decir que ahora mismo es posible conseguir este título por 3980 yenes, o lo que es lo mismo... 23.5 miserables euros, mientras que en territorio PALeto tenemos que soltar hermosas cifras de entre 60-70 euros por el mismo producto.

¿Mercado global?, JA. <
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Eso no es nuevo, yo lo consegui de UK por 49 euros en español y puesto en casita y me parece caro, lo unico que podemos hacer es importarlos para que no nos acuchillen con precios de 60-70 euros, yo no pago mas de 45 por juego (el MGS4 es la unica excepcion)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Estoy de acuerdo con zapata, yo tambien me lo pille por 40 euros de importacion y a partir de ahora, todos van a ser de importacion, porque aqui en europa en general y en españa en particular son unos autenticos LADRONES.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
yo tmb veo lo de la importacion una cosa factible para el bolsillo, yo me pille el gta 4 por 40€ y creo q vendras mas juegos xDDDD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Eso no es nuevo, yo lo consegui de UK por 49 euros en español y puesto en casita y me parece caro, lo unico que podemos hacer es importarlos para que no nos acuchillen con precios de 60-70 euros, yo no pago mas de 45 por juego (el MGS4 es la unica excepcion)
Puedes explicar eso de la importación? jeje esque he visto que por 40 euros un juego esta muy bien explicalo porfa que ando un poco perdido en ese tema xDxD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Puedes explicar eso de la importación? jeje esque he visto que por 40 euros un juego esta muy bien explicalo porfa que ando un poco perdido en ese tema xDxD
Con lo de la importacion se refiere a pedir los juegos a paginas extranjeras ya sean bien EEUU, la zona asiatica(japon,china) o como hago yo en blahdvd.com que vienen de Gran Bretaña, leete la primera pagina del post que vienen muy bien explicado por zapatavendeta.
Asi te puedes ahorrar hasta casi un 50% del precio del juego aqui en España,que son todos unos chorizos por los precios abusivos que nos ponen.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo lo veo normal , es la principal potencia tecnologica del mundo...

ahora, por ejemplo, vete a comprar un kilo de naranjas...

a ver si cuestan como aqui ;)

y personalmente...prefiero que me sablan por un articulo de lujo, como es un juego, que no por "fruta"

saludos
 
Última edición:
Superior