COD4 no busca partidas

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
He creado un ID ONLINE por primera vez en mi playstation 3, y me conecto perfectamente a PlayStation Store y me conecto a internet, también descargo actualizaciones tanto de los juegos como del sistema ps3 pero voy a jugar online al call of duty 4 o al GTA IV y no busca partidas, se queda buscando partidas mucho tiempo. Va todo perfecto menos eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay veces que hay que salir de buscar partida y darle a buscar otra vez porque se queda pensando, a mi tambien me pasa, si en 5 segundos no ha encontrado sal y vuelve a buscar.

Eso es normal tio, tu tranki.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Puff son dos juegos problematicos al buscar partidas, prueba reiniciando la busqueda, ya que no deberia darte tantos problemas como para no poder jugar nunca.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ami me pasa lo mismo pero yo creo ke sera de los servidores k se colapsan o algo en un momento determinado.
un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Creo que es el overbooking de jugadores que intentan entrar todos a la vez...solo tr aconsejo que tengas paciencia e insistas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi me pasaba eso mucho, era por que el ordenador me chupaba el internet con el emule, mira no tener nigun pograma de descarga descargando, aun asi a mi me iba lento, pero al cabo de la semana buscaba y a los 5 segundos tenia una partida.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en realidad es la conexion ami me pasa igual pero yo ago una cosa que funciona y es la siguiente:
te puedes tirar buscando partidas todo el dia que no te encuentra ninguna pues metete en partida privada,iniciala y estate unos minutos despues salte y busca partida que te la busca a la primera
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
He creado un ID ONLINE por primera vez en mi playstation 3, y me conecto perfectamente a PlayStation Store y me conecto a internet, también descargo actualizaciones tanto de los juegos como del sistema ps3 pero voy a jugar online al call of duty 4 o al GTA IV y no busca partidas, se queda buscando partidas mucho tiempo. Va todo perfecto menos eso.
Tu eres del clan KaOs donde estoy yo no¿?
Si es asi, te e jugao contigo mazo de veces. Y asta te pase los mapas.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Si tio, soy yo, pero es un amigo mio que tiene la ps3 nueva, y no le busca NADA, estamos todo el rato dandole, en mi ps3 va perfectamente a los 2 segundos y los dos tenemos ono...

He conseguido jugar una partida pero se me salio a los 5 minutos y ahora no ha vuelto a buscar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Superior