mejor escena de la historia en 1 juego

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
cual es la mejor escena de un juego para vosotros?
yo casi me caigo de la silla cuand kratos, en el primer gow, cruza un puente colgante hasta el puente de pandora

y para vosotros cual ha sido?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Para mi la escena del final de god of war 2 cuando va kratos con todos los titanes:babas: que ganas de que llege el 3
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi cuando iba volando con mi mario en el super mario world, jaja, que viejos recuerdos:eek:lee:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El final de God of War II :)

:hola:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
tambien me impresionaron resident evil, primera parte, la intro, aunque fuese con actores reales, me flipo...
y ya resident evil 4, cuando en el pueblo finalmente suena las campanas y se van todos los cabritos y estas con un subidon impresionante, aparece en la pantalla : Resident Evil 4...entonces dije, madre mia, las he pasado canutas nada mas empezar, que c...habra despues???
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
otro seria en silent hill 2, cuando se mira al espejo nada mas empezar en los aseos...dije, joder, que consola me he comprado...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
lo que es la historia de kingdom hearts toda tanto el 1 como el 2

Donde nos dejamos esos señores
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi la mejor escena es en el need for speed carbono,cuando te dice uno: -espero no volver a ver tu careto de nuevo...XD
tambien me gusta la escena del juego de shadow man,cuando le dice a legion: -levantate,levantate hijo put* XD,me parti poco cuando lo dijo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El primer Soul Reaver en PSX. Una de las primeras secuencias en la que Kain le arranca las alas a Raziel y lo lanza por un precipicio.
Por aquellos entonces una secuencia así te dejaba:babas::babas::babas:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La muerte de Aeris, la reaccion de Cloud ante su muerte pero sobretodo Cloud VS Sephirot cara a cara solos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
no tio, que me he pillado hoy el metal gear 4...esta noche va a arder...
Por eso no he dicho nada de la escena ni he puesto el video directamente, para no joderle el juego a gente como tu. Veras como mola el juego tio, a mi no me gustaban mucho los MGS (solo habia jugado al 3) y me he enamorado de este ultimo jajaja.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
El primer Soul Reaver en PSX. Una de las primeras secuencias en la que Kain le arranca las alas a Raziel y lo lanza por un precipicio.
Por aquellos entonces una secuencia así te dejaba:babas::babas::babas:
esa escena es mortal :babas:, mi favorita es en el FF VII cuando muere Aeris o cuando Sephirot se convierte en angel
 
Superior