mejor escena de la historia en 1 juego (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando Sephirot mata a Aeris y Cloud se cabrea, me encanta, me pone los pelos de punta leer lo que dice Cloud

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
yo en esa escena me entro miedo.
estaba jugando en casa con unos amigos y bueno cuando sephiroth atraviesa a la pobre aeris en ese momento se apago la luz y nos kedamos acojonaos :S
durante mi vida videojueguil que es extensa he tenido muchos momentos emocionantes...pero sin duda uno siempre recuerda lo mas reciente y lo que mas le gusta:

Mis escenas son tres y todas de Metal Gear:

1.La persecucion final en MGS3 cuando Eva y Big Boss van en moto y tienen que enfrentarse al shagohod y a ocelot (especial mencion para la BSO)

2.Escena de MGS4 en Europa del este cuando Ocelot le da una paliza a snake clavandole un cuchillo y lo que viene despues con el ejercito de Meryl (ESPECTACULAR)

3. Sin duda para mi la escena mas impactante de la historia de los videojuegos: La pelea entre Ocelot y Snake al final de MGS4 (digo los videos) memorable, epica y con una musica de pelicula...BRAVO KOJIMA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn