¿Saldrá la demo del pes 2009 en la store?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Muy buenas a todos,teniendo en cuenta la reputacion de konami con respecto a las ultimas entregas de los "Pro evolution soccer"...me preguntaba si se sabe algo sobre alguna demo de PES 2009. Y digo esto,porque aun siendo fan aferrimo de esta saga, salí bastante decepcionado con la ultima entrega y no pienso adquirir este nuevo título sin haber comprobado antes su jugabilidad, graficos y todas esas cosas que nos prometen que han sido mejoradas(como el online).

Gracias por adelantado:hola:
 
M

Miembro eliminado 48722

No, yo creo que quieren dar la sorpresa con el juego completo, ya que dicen que lo han mejorao bastante........(eso espero)

saludos
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
No, yo creo que quieren dar la sorpresa con el juego completo, ya que dicen que lo han mejorao bastante........(eso espero)

saludos
jajaja, eso es justamente lo que dijeron del 2008.

Yo creo que lo pondran la semana siguiente de la salida del juego, como este añojoo
 
M

Miembro eliminado 48722

Tu te crees a los de Konami, San Jepeto??? Yo a estas alturas no me fio ni un pelo...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Kenny, no es que no los crea...es que sueño con despertar y volver a jugar a un juegazo de futbol como fue el PES 3, aquel revolucionó de veras el mercado de los juegos de futbol (al menos para mi gusto), y si lo hicieron una vez, pueden repetirlo...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Muy buenas a todos,teniendo en cuenta la reputacion de konami con respecto a las ultimas entregas de los "Pro evolution soccer"...me preguntaba si se sabe algo sobre alguna demo de PES 2009. Y digo esto,porque aun siendo fan aferrimo de esta saga, salí bastante decepcionado con la ultima entrega y no pienso adquirir este nuevo título sin haber comprobado antes su jugabilidad, graficos y todas esas cosas que nos prometen que han sido mejoradas(como el online).

Gracias por adelantado:hola:
Tranquilo. Todos los grandes juegos de konami en ps3 excepto el Metal gear 4 (razones obias si contemplamos que el juego completo necesita instalaciones de 3 minutos para cada capitulo...) han tenido demo en ps3. Todo indica que este tambien lo tendra, pero con la fecha de salida del juego, como paso en la anterior edicion de pes2008.
--- [ Añadido ] -----
No, yo creo que quieren dar la sorpresa con el juego completo, ya que dicen que lo han mejorao bastante........(eso espero)

saludos
¿en que te basas...?

Salu2.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tranquilo. Todos los grandes juegos de konami en ps3 excepto el Metal gear 4 (razones obias si contemplamos que el juego completo necesita instalaciones de 3 minutos para cada capitulo...) han tenido demo en ps3. Todo indica que este tambien lo tendra, pero con la fecha de salida del juego, como paso en la anterior edicion de pes2008.
--- [ Añadido ] -----


¿en que te basas...?

Salu2.

Oye MGS IV ha tenido demo online, una prebeta bastante acertada pienso yo.
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Abra que darles otra oportunidad, haver si mejoran, si no mejoran me pasare a fifa...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que saldra con el lanzamiento oficial del juego asi que tocara probarlo una vez haya salido, yo me lo comprare igual pq soy fan de esta saga y tengo todos, no puede faltar este en mi colección.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¡Ah! que te refieres a los single player. Ok, es que creía que te referías en general. Aunque una demo en la que puedas jugar online te da una orientación más o menos buena de cómo va a ser.
De acuerdo que se parece al single player pero no muestra la profundidad del single player.

En todo caso hacia alusiones a que konami suele mostrar sus bazas por demos en los casos importantes. Esta no creo que sea la excepcion cuando en el primer pes next-gen de 360 hubo demo, y en la segunda tambien hubo demo tanto en 360 como en ps3.

salu2.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Pei, me parece muy bien que te pases al Fifa, pero por muy mal que salga este nuevo PES....yo nunca lo haria, soy fiel a la saga y la verdad es que el Fifa nunca me ha gustado, aunque por lo que tengo entendido el nuevo Fifa será bastante mejor.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pei, me parece muy bien que te pases al Fifa, pero por muy mal que salga este nuevo PES....yo nunca lo haria, soy fiel a la saga y la verdad es que el Fifa nunca me ha gustado, aunque por lo que tengo entendido el nuevo Fifa será bastante mejor.
Siempre mezclamos lo mismo.

Que quede clara mi opinion sobre esto. El fifa sera mejor que el fifa anterior, y el pes sera mejor que la edicion anterior tambien. Para mi la jugabilidad es tan distinta en un juego y en otro hasta el punto que para mi no son juegos del mismo palo.

A quien le gusta jugar al pro le gustara el juego de konami, y a quien le gusta el fifa le gustara el juego de EA. La jugabilidad de cada titulo siempre es una mejora de su anterior sistema de juego, y no creo que jamas lleguen a cruzarse tanto como para que un titulo de los dos nos guste a todo el mundo....


Salu2
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo contigo NOLDORBERRI, pero ten encuenta que se pueden dar la vuelta la tortilla a base de mejorar uno y otro. El fifa antes era un arcade y este año para mi opinion ya creo que es un simulador con sus defectos pero mejoran muy deprisa.Yo siempre he sido de pes pero esta año para mi lo que mas se ajusta a la realidad es el fifa.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Estoy de acuerdo contigo NOLDORBERRI, pero ten encuenta que se pueden dar la vuelta la tortilla a base de mejorar uno y otro. El fifa antes era un arcade y este año para mi opinion ya creo que es un simulador con sus defectos pero mejoran muy deprisa.Yo siempre he sido de pes pero esta año para mi lo que mas se ajusta a la realidad es el fifa.
Es todo cuestion de opinar si, pero en el 2008 me he quedado tambien con el pes (tras catar las demos de cada una....).


Tras las demos veremos, pero como dije, no creo que lleguen a un punto medio que un solo juego nos guste a todos....


Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues creo y creo que tambien saldra tambien una demo de Fifa 2009 :)

:hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si saldria la demo del Fifa tambien me la bajaria, antes he dicho quenunca me compraria el Fifa,pero no hay que cerrarse en banda y hacer boikot a ciertos productos meramente por tus principios, yo tnedgo las ideas claras pero tambien soy abierto de mente..
 
Superior