¿Saldrá la demo del pes 2009 en la store? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es todo cuestion de opinar si, pero en el 2008 me he quedado tambien con el pes (tras catar las demos de cada una....).

Tras las demos veremos, pero como dije, no creo que lleguen a un punto medio que un solo juego nos guste a todos....

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

Hombe lo que esta claro esque nunca seran iguales, porque lo que no tendra el uno lo tendra el otro. Lo que quiero decir esque a los que le gusten los juegos de futbol tendria que elegir su titulo no por un nombre ,sino por lo que mas se ajuste a la realidad para su opinion.

Hombe lo que esta claro esque nunca seran iguales, porque lo que no tendra el uno lo tendra el otro. Lo que quiero decir esque a los que le gusten los juegos de futbol tendria que elegir su titulo no por un nombre ,sino por lo que mas se ajuste a la realidad para su opinion.

Iniciado por serjen Ver Mensaje

Yo cambiaria esa frase por "Lo que mas se ajuste a sus gustos". Que realmente lo que buscamos es un juego que a uno mismo nos divierta, sin importar cual le divierte a su vecino.

¿en eso estamos de acuerdo, no?

Salu2.

Yo cambiaria esa frase por "Lo que mas se ajuste a sus gustos". Que realmente lo que buscamos es un juego que a uno mismo nos divierta, sin importar cual le divierte a su vecino.

¿en eso estamos de acuerdo, no?

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
of course my friend!! lo que pasa es que tantos años con konami me han nublado la mente....me he pasado al lado oscuro dell futbol!!
Buah, con lo que me gustaba los PES y como la cagaron, yo me lo alquilo lo miro a fondo y punto. Los de Konami han perdido que solo saber que iba a salir uno nuevo lo comprara sin pensar. Ahora lo pienso revisar todo y si me convence (cosa que espero y dudo a la vez) lo pillare sin lugar a dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn