¿Saldrá la demo del pes 2009 en la store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Ah! que te refieres a los single player. Ok, es que creía que te referías en general. Aunque una demo en la que puedas jugar online te da una orientación más o menos buena de cómo va a ser.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
De acuerdo que se parece al single player pero no muestra la profundidad del single player.

En todo caso hacia alusiones a que konami suele mostrar sus bazas por demos en los casos importantes. Esta no creo que sea la excepcion cuando en el primer pes next-gen de 360 hubo demo, y en la segunda tambien hubo demo tanto en 360 como en ps3.

salu2.

Pei, me parece muy bien que te pases al Fifa, pero por muy mal que salga este nuevo PES....yo nunca lo haria, soy fiel a la saga y la verdad es que el Fifa nunca me ha gustado, aunque por lo que tengo entendido el nuevo Fifa será bastante mejor.

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Siempre mezclamos lo mismo.

Que quede clara mi opinion sobre esto. El fifa sera mejor que el fifa anterior, y el pes sera mejor que la edicion anterior tambien. Para mi la jugabilidad es tan distinta en un juego y en otro hasta el punto que para mi no son juegos del mismo palo.

A quien le gusta jugar al pro le gustara el juego de konami, y a quien le gusta el fifa le gustara el juego de EA. La jugabilidad de cada titulo siempre es una mejora de su anterior sistema de juego, y no creo que jamas lleguen a cruzarse tanto como para que un titulo de los dos nos guste a todo el mundo....

Salu2
Estoy de acuerdo contigo NOLDORBERRI, pero ten encuenta que se pueden dar la vuelta la tortilla a base de mejorar uno y otro. El fifa antes era un arcade y este año para mi opinion ya creo que es un simulador con sus defectos pero mejoran muy deprisa.Yo siempre he sido de pes pero esta año para mi lo que mas se ajusta a la realidad es el fifa.

Estoy de acuerdo contigo NOLDORBERRI, pero ten encuenta que se pueden dar la vuelta la tortilla a base de mejorar uno y otro. El fifa antes era un arcade y este año para mi opinion ya creo que es un simulador con sus defectos pero mejoran muy deprisa.Yo siempre he sido de pes pero esta año para mi lo que mas se ajusta a la realidad es el fifa.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Es todo cuestion de opinar si, pero en el 2008 me he quedado tambien con el pes (tras catar las demos de cada una....).

Tras las demos veremos, pero como dije, no creo que lleguen a un punto medio que un solo juego nos guste a todos....

Salu2
Si saldria la demo del Fifa tambien me la bajaria, antes he dicho quenunca me compraria el Fifa,pero no hay que cerrarse en banda y hacer boikot a ciertos productos meramente por tus principios, yo tnedgo las ideas claras pero tambien soy abierto de mente..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn