Dudad MGO, ya me perdí.

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas! Pues miren, ayer compé el GENE Expansión y voy más perdido que Marco el día del padre:
1-¿Qué pasa con el modo supervivencia? Nunca está activo, ¿solo los fines de semana?
2-¿Qué hay de la tienda de ecompensas? Le das y te lleva a una página donde solo te muestra avisos de mantenimientos y chorradas así.
3- ¿No encuentran totalmente absurda la censura de bocavulario? Es decir puedes decir fácilmente "me caog en tu puat madre cabrn de mirda" pero no puedes poner la palana "con" o el otro día fui a crearme un pj que se llamaba "Mara Jade" y no me dejaba porque "Jade" suena a "Jode" :baaa: Es penoso, solo japoneses y americanos podrian inventar estas porquerias de censuras....:douh:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
eso me recuerda yo intente poner "k te den por el cu.." pero no me dejaba asik puse ojete y listo....¡¡k grande es el diccionario español!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
jajaja y que lo digas, lo opto por eso método, si lo lees rápido ni te das cuenta que están giradas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
tio en la tienda de recompensas es que todavia no estara activa o algo de eso por que ami me pasa lo mismo solo chorradas mantenimiento...
salu2
 
Superior