En...Burnout

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola gente ya me he compradoel burnout y tengo k decir k es una pasada pero con la actualizacion Cagney nose como ponerle musica de mi disco duro mientras juego al burnout es una duda muy simple espero k contesten :victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo nunca e puesto la musica...pero creo kes dandole al boton ps mientras juegas y buscas la musica y la pones


Creo k es asin
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
prueba a escucharla sin juego en el menu digo si se reproduce alomejor es el juego k no acepta ese formato pero raro es :S prueba cn otra cancion
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
lo mismo me paso a mi tienes ke seleccionar la musica desde el menu del juego ya sabes pulsando el boton cruceta y asi acederas a la musica del sisco duro y la verdad no se por ke narices lo han hecho asi en vez de ser pulsando el boton ps pero es lo ke hay , espeero haberte ayudado , :D:victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
si funciona sin juego, y lo he probado con mas de 5 canciones y nada...
--- [ Añadido ] -----
lo mismo me paso a mi tienes ke seleccionar la musica desde el menu del juego ya sabes pulsando el boton cruceta y asi acederas a la musica del sisco duro y la verdad no se por ke narices lo han hecho asi en vez de ser pulsando el boton ps pero es lo ke hay , espeero haberte ayudado , :D:victoria:
no entiendo eso del boton cruceta, puedes explicarmelo mejor?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
si funciona sin juego, y lo he probado con mas de 5 canciones y nada...
--- [ Añadido ] -----


no entiendo eso del boton cruceta, puedes explicarmelo mejor?

la cruceta del mando la pulsas ala derecha mientras juegas igual ke si kisieras conectarte a internet y en vez de conectarte busca las opciones o algo de la musica no me acuerdo muy bien pero creo ke era en opciones y hay te saldra lo de escojer la musica
 
Superior