Opinion sobre soul calibur 4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues asi es hoy compre mi soul 4 aqui en jalisco Mèxico solo desir que es genial los modelados de los personages geniales pero no se por que siento que es un port el editor de personages esta genial y que desir de la forma de juego sin duda 100% recomendable aun no saco ningun personage pero en cuanto tenga mas se los platico amigos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Aqui en España hasta finales de mes no sale....
Podrias poner algunas capturas, impresiones, jugabilidad, etc.

Me parece una buena opcion en el terreno d los juegos de lucha. Solo tiene la competencia de Tekken.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tekken no creo que le pueda superar, este tiene mejor historia:D explica un poco del juego, cuanto te tardo en instalarse en el disco duro, modos de juego, personajes disponibles cuando empiezas.. Etcetc...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno estoy desde mi ps3 asi que solo pondre que ya termine la historia de mitsurugui y saque a kami no se que la joven demonio pues hasta el momento me sigue gustando mucho aver si saco todos los personages y les digo cuales hay
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buenas tardes gente, sabeis si ya a salido a la venta o sien algun lado de barna ya lo tienen???
en la Xbox360 yo ya e visto gente jugando, pero possiblemente es el juego "bajado"

mersi por contestar

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Menudo juegazo, quien diga q este juego es mas de lo mismo es q no tiene ni idea del juego ni del genero.

Actualmente el mejor juego de luchas y con diferencia, aunque nos duela le da mil patadas al tekken y no hablemos del resto.


Este cae pero fijo, a la espera estoy de q se confirme la version japo o usa en español y que ademas el online sea todo el mundo y no por zonas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ya lo tengo, lo he comprado esta tarde (en taiwan) y esta realmente bien, aunque aun he visto muy poco, eso si, nada mas meterlo ya descarga una actualizacion!!! manda guevos!, y lo de darth vader mola... aunque aun no le veo el sentido a que hace aqui metido.... jejejejejej

Ah, idioma en ingles y subtitulos en castellano.... almenos el mio.

dios mio, el personaje Ivy es supervoluptuosa ! parece sacada del rumble roses!!! ajajaj
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
[cuanto te pide instalar en el disco duro????????????/QUOTE]

eso tambien es importante, por que si ocupa mucho possiblemente me eche para atras en la compra

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
ya lo tengo, lo he comprado esta tarde (en taiwan) y esta realmente bien, aunque aun he visto muy poco, eso si, nada mas meterlo ya descarga una actualizacion!!! manda guevos!, y lo de darth vader mola... aunque aun no le veo el sentido a que hace aqui metido.... jejejejejej

Ah, idioma en ingles y subtitulos en castellano.... almenos el mio.

cuanto te ha pedido instalar en el disco duro????
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
segun e leido en paginas de gente que lo tienen, en total son unos 2 gigas pero seguro con actualizaciones y todo llegara ser unos 2.50GB, considero que esta bien por que reduce el tiempo de carga y la fluidez

a mandar, SALU2

os recomiendo que leais el anailisis de meristation, que aparte de ponerle un 9 dice que es juego de lucha que estara en el trono durante tiempo y te explica cosas utiles como el modo online y el editor o creador de personajes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
leñe no solo sale darth vader con espada laser! jejejejjejejejejej .... ahi queda eso...
--- [ Añadido ] -----
el modo online tiene bastantes opciones...... estoy ahora mismo buscando partida....va de la lecheeee, eso si... que malo soy jajajaj me han gnado los tres rounds.... :=
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
no puedo esperar a coger a darth vader y pegarle una paliza a kilik que me tiene hasta los pantalones ,, es el unico personaje que coja quien coja me gana no le consigo tomar la medida jeje
 
Superior