Opinion sobre soul calibur 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues asi es te pide 2 gb pero es de los pocos jugos como ninja gaiden que te da la opcion de intalarlo o no asi es lo que se instala al principio es la actualizacion del juego pero cuando te vas a la opciones de te da la opcion de intalar lo cual hace que vaya mas fluido y que los tiempos de carga sean nulos cuando menos a mi asi me pfont color="red">árecio despues de tarda como unos 10 minutos en la instalacion de hecho el archivo no pesa mucho como 2 gb yo no e probado el online por que aun no sale oficialmente no me vayan a banear como en gran thef auto
pa mi este juego siempre ha sido sacar un arma y aporrear botones. no se si este tendrá más ataques y si hay ventaja por llevar el mejor personaje del juego.

Yo como siempre,seguire con el tekken,que los personajes son todos iguales de fuertes y no hay tanto "mal royo". sobre la historia...¿no es mejor la de los tekken?

por favor, haz alguna foto del juego o hablanos sobre los modos y personajes.
modos esta el historia donde juegas como en soul 2 la historia de cada personage sin tanto rollo como lo fue en el 3 el arcade la torre de los lamentos algo asi donde te enfrentas a oponentes mas fuertes que tu con habilidades y todo supongo que es donde se sacan la mayor cantidad de objetos para crear a tus personages ademas el online un interesante guia que conecta a todos los personages y te dise el por que estan en soul calibur 4 como darth vader que no pondre por que seria spoiler péro te explica el por que de su aparicion las clasicas galerias, y onlines y claro el marabilloso editor de personages
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn