Opinion sobre soul calibur 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Menudo juegazo, quien diga q este juego es mas de lo mismo es q no tiene ni idea del juego ni del genero.

Actualmente el mejor juego de luchas y con diferencia, aunque nos duela le da mil patadas al tekken y no hablemos del resto.

Este cae pero fijo, a la espera estoy de q se confirme la version japo o usa en español y que ademas el online sea todo el mundo y no por zonas.
ya lo tengo, lo he comprado esta tarde (en taiwan) y esta realmente bien, aunque aun he visto muy poco, eso si, nada mas meterlo ya descarga una actualizacion!!! manda guevos!, y lo de darth vader mola... aunque aun no le veo el sentido a que hace aqui metido.... jejejejejej

Ah, idioma en ingles y subtitulos en castellano.... almenos el mio.

dios mio, el personaje Ivy es supervoluptuosa ! parece sacada del rumble roses!!! ajajaj

ya lo tengo, lo he comprado esta tarde (en taiwan) y esta realmente bien, aunque aun he visto muy poco, eso si, nada mas meterlo ya descarga una actualizacion!!! manda guevos!, y lo de darth vader mola... aunque aun no le veo el sentido a que hace aqui metido.... jejejejejej

Ah, idioma en ingles y subtitulos en castellano.... almenos el mio.

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

cuanto te ha pedido instalar en el disco duro????
segun e leido en paginas de gente que lo tienen, en total son unos 2 gigas pero seguro con actualizaciones y todo llegara ser unos 2.50GB, considero que esta bien por que reduce el tiempo de carga y la fluidez

a mandar, SALU2

os recomiendo que leais el anailisis de meristation, que aparte de ponerle un 9 dice que es juego de lucha que estara en el trono durante tiempo y te explica cosas utiles como el modo online y el editor o creador de personajes
leñe no solo sale darth vader con espada laser! jejejejjejejejejej .... ahi queda eso...
--- [ Añadido ] -----
el modo online tiene bastantes opciones...... estoy ahora mismo buscando partida....va de la lecheeee, eso si... que malo soy jajajaj me han gnado los tres rounds.... :=
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn