Portada FIFA 09 America

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ea Sports ya ha anunciado la portada del FIFA 2009 para latinoamerica, en el que aparecen Ronaldinho y Guillermo Ochoa...


No he encontrado una noticia central sobre la presentacion de la portada, si no que dentro de otra nota salio esta....


Fuente: Medio Tiempo

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
noooooooooo

Otra portada donde sale guillermo ochoa, el antiguo no lo compre por que salia el, en esta tambien, ahora estoy pensado ya no comprarlo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Otra portada donde sale guillermo ochoa, el antiguo no lo compre por que salia el, en esta tambien, ahora estoy pensado ya no comprarlo.
Como serás de cerrado de mente que porque un jugador de la contra (suponiendo) aparece en la portada no comprarás el juego... abre tu mente y piensa que es el que mas vende en mexico un mercado indispensable para EA tomando en cuenta que es el mejor mercado en america .. ya que EEUU no se fija mucho en el futbol.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
memo si me va...pero VACALDINHO?!...ese tio va a tener cana sy va a seguir saliendo en fifa

salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
un dia dije que si salia ronaldinho de nuevo no me iba a comprar fifa... por dios ya me canse de verle su cara en 4 fifas!!

este año eligo PES
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
me estallo con algun personaje...

si os gusta el juego os lo comprareis igual...

soy del madrid y a mi me la pelo que saliese ronaldinho en el 08...

como si quiere salir laporta en bolas amos...

yo lo a lo que juego es a lo de dentro...

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Seguro?

Como serás de cerrado de mente que porque un jugador de la contra (suponiendo) aparece en la portada no comprarás el juego... abre tu mente y piensa que es el que mas vende en mexico un mercado indispensable para EA tomando en cuenta que es el mejor mercado en america .. ya que EEUU no se fija mucho en el futbol.
Crees q c venda mas el fifa q en la ARGENTINA?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Dopadinho (Por los stats del fifa) q tiene contrato vitaliceo? Porq sale en portada si, portada tambien, aunque este mas acabado que machin.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Dopadinho (Por los stats del fifa) q tiene contrato vitaliceo? Porq sale en portada si, portada tambien, aunque este mas acabado que machin.
Yo crei que esta portada era de Cristiano (no por que me Agrade como Juegue) si no por que esta de Moda, es de ley que Ronaldinho debe Tener Contrato pero como siga jugando asi se lo quitan.

Realmente a mi no me importa que salga en la portada sea del Equipo al que le voy o alguien que odio del Equipo Contrario, lo Importante es el Disco para jugarlo.

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ronaldinho tiene contrato, y ya cansa verlo en las portadas; aunque supongo que en las estadísticas del juego no será gran cosa después de la última temporada en el Barça... Arriba Mesi!!!

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
C.Ronaldo no sé si saldrá, este año anterior estaba en el PES y por eso la duda a que aparezca en la portada del FIFA, y Messi...se comenta que este año la portada del PES será para él...así que casi descartado también para el FIFA, como siempre, saldrá Ronaldinho que tiene un contrato el cual le obliga a salir hasta el año nosecuantos, y algún jugador de la selección española que juegue en España, tipo Casillas, Villa...etc.
 
Superior