Portada FIFA 09 America (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dopadinho (Por los stats del fifa) q tiene contrato vitaliceo? Porq sale en portada si, portada tambien, aunque este mas acabado que machin.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Yo crei que esta portada era de Cristiano (no por que me Agrade como Juegue) si no por que esta de Moda, es de ley que Ronaldinho debe Tener Contrato pero como siga jugando asi se lo quitan.

Realmente a mi no me importa que salga en la portada sea del Equipo al que le voy o alguien que odio del Equipo Contrario, lo Importante es el Disco para jugarlo.

Saludos!
C.Ronaldo no sé si saldrá, este año anterior estaba en el PES y por eso la duda a que aparezca en la portada del FIFA, y Messi...se comenta que este año la portada del PES será para él...así que casi descartado también para el FIFA, como siempre, saldrá Ronaldinho que tiene un contrato el cual le obliga a salir hasta el año nosecuantos, y algún jugador de la selección española que juegue en España, tipo Casillas, Villa...etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn