You Must Have (Top Five)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchachos , tengo solo 3 juegos de PS3:

-Virtua Tennis
-PES2008
-Assassin´s Creed

Dentro de un mes mas o menos , me voy a USA , necesito que me pongan 5 juegos que tengo que tener sí o sí para la PS3.

Nada de deportes , ya que el unico que me gusta es el Winning Eleven.
Busco juegos que se puedan jugar On-Line o que se puedan jugar de a 2.

Saludos.
Metal Gear Solid 4
GTA IV
Uncharted( en platinum) unos 20$
gran turismo 5 prologue si te gustan coches...

Que significa platinium?

Iniciado por topoboca Ver Mensaje
basicamente es una linea de titulos a muy buen precio, son titulos de hace un tiempito pero que han triunfado en la consola, entre los platinum, estan resistance, motorstorm, assasins creed(creo), heavenly sword uncharted etc...

El metal gear solid es multijugador?

el Metal gear solid 4 trae el mgo, pero se puede decir no se parecen en nada su digamos modo offline a su modo online
gta 4, mgs4, cod4, (joder de 4's XD) el fifa esta bien... creo que ya

El metal gear solid es multijugador?

tiene multijugador,pero a mi por lo menos no me gusta, es que yo soy de COD4 y de bsttlefield, el Metal gear online es mas lento y en tercera persona y no es mi estilo,pero el modo historia si te gusta la saga, esta muy bien, te recomiendo buscar algo de info del online y ver videos en youtube a ver si es de tu agrado, el uncharted tampoco tiene online, para online sobre todo, te recomiendo COD4/battlefield bad company, los 2 son muy buenos, ahi puedes elegir los 2 o el que mas te guste viendo videos etc... un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn