You Must Have (Top Five)

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Muchachos , tengo solo 3 juegos de PS3:

-Virtua Tennis
-PES2008
-Assassin´s Creed

Dentro de un mes mas o menos , me voy a USA , necesito que me pongan 5 juegos que tengo que tener sí o sí para la PS3.

Nada de deportes , ya que el unico que me gusta es el Winning Eleven.
Busco juegos que se puedan jugar On-Line o que se puedan jugar de a 2.

Saludos.:victoria:
 
T

thehrb

Metal Gear Solid 4
GTA IV
Uncharted( en platinum) unos 20$
gran turismo 5 prologue si te gustan coches...
 
T

thehrb

Que significa platinium?
basicamente es una linea de titulos a muy buen precio, son titulos de hace un tiempito pero que han triunfado en la consola, entre los platinum, estan resistance, motorstorm, assasins creed(creo), heavenly sword uncharted etc...
 
A

aron_linares

gta 4, mgs4, cod4, (joder de 4's XD) el fifa esta bien... creo que ya :buf:
 
T

thehrb

El metal gear solid es multijugador?
tiene multijugador,pero a mi por lo menos no me gusta, es que yo soy de COD4 y de bsttlefield, el Metal gear online es mas lento y en tercera persona y no es mi estilo,pero el modo historia si te gusta la saga, esta muy bien, te recomiendo buscar algo de info del online y ver videos en youtube a ver si es de tu agrado, el uncharted tampoco tiene online, para online sobre todo, te recomiendo COD4/battlefield bad company, los 2 son muy buenos, ahi puedes elegir los 2 o el que mas te guste viendo videos etc... un saludo
 
T

thehrb

es un shooter en primera persona, con un modo historia corto pero intenso y lo mejor es el online, tiene muchos modos de juego y mapas, tiene combate a muerte, a muerte por equipos, conquistar las banderas, modos tacticos etc... y mas, el battefield tiene un modo de juego , pero mapas mas grandes con vehiculos, se destruyen los edificios etc...

PD: me voy ya, un saludo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Bueno , gracias a todos los que aportarón juegos hasta ahora , sigo esperando a muchos mas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muchachos , tengo solo 3 juegos de PS3:

-Virtua Tennis
-PES2008
-Assassin´s Creed

Dentro de un mes mas o menos , me voy a USA , necesito que me pongan 5 juegos que tengo que tener sí o sí para la PS3.

Nada de deportes , ya que el unico que me gusta es el Winning Eleven.
Busco juegos que se puedan jugar On-Line o que se puedan jugar de a 2.

Saludos.:victoria:
MGS4
GTA IV
call of duty 4
uncharted
gran turismo 5 prologue
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Racedriver: GRID
GTA IV
COD 4
DMC 4
Soulcalibur IV

Además es posible que allí encuentres juegos que aquí todavía no han salido...
 
Superior