Oli, soy "nuevo" :P y necesito un juegoooo

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Hola, soy "nuevo" porque ya tengo como 4 post pero este es mi primer post en el que me presento.
Llevo un tiempo viendo estos foros y me ayudaron mucho a convencer a mi papá para que me compre mi negrita de 80 gb con el mejor juego del mundo,

METAL GEAR SOLID 4

Increible juego, ya lo he jugado 2 veces 1 en normal solid y otra en liquid easy (0 alertas y 0 muertes, para conseguirme la bandana y el stealth)

También me regalaron el Gran Turismo 5 Prologue, exelentes graficas, y todo muy entretenido, jugarlo en línea (a pesar de que SIEMPRE parto numero 12 por alguna razon desconocida) y bueno eso es.

Para mi cumpleaños (ayer) XD me regalaron el Call Of Duty 4 que es muy entretenido en línea.

De el playstation store ya me he descargado 14 demos, de los cuales:
2 no funcionan (por los ajustes de videos)
otros 7 son realmente malos (PESIMOS)
y los otros son entretenidos

Pero para mi cumpleaños entre mis abuelos y unas tìas me regalaron plata $ $
Por lo tanto me alcanza para 1 juego ! :victoria: pero..... no se que juego!!

El Burnout Paradise se ve muy entretenido en el Demo pero como que la forma para jugar de a 2, no se... me lo tendrían que recomendar..., tambien estaba viendo el GTA IV pero decian que no era tan tan tan bueno, que despues de un rato te aburres y que no es tán diferente al GTA San Andreas que me lo se por el derecho y el revez, tambien tengo el demo de "Heavenly Sword" o algo asi, se veia muy muy entretenido y es muy bueno pero estaba leyendo que es demasiado corto y que te los das vuelta en no mas de 6 horas.
El Final Fantasy XIII, Soy uno de los mayores fanaticos de Final Fantasy y me encataria tener el FFXIII o el FFXIII versus (que si no me equivoco son distintos porque van a ser creados por distintas personas) pero todavía no sale verdad? es que he leido en muchas partes onda, los mejores juegos son bla bla bla y FF XIII entonces digo como "que?! pero si todavía no sale!?"

Tambien estava leyendo el Need for speed pro street pero es mejor esperar a noviembre el need for speed undercover verdad?

Necesito decidirme que juego comprar. Recomienme cualquieras, y mejor si vienen con un videito de Youtube.

Gracias de antemano a todos!!!!!!!


Por cierto, mi ususario de PS3 es LucasPose asique los que quieran agregenme.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te recomiendo, no, no te recomiendo, te OBLIGO (XD) que te compres el GTA IV, no te va a defraudar, y encima las quedadas entre amigos en el modo libre haciendo el cabra por la ciudad son unicas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,yo tengo el Grand Theft Auto IV y te lo recomiendo que te cagas,me lo estoy haciendo otra vez y juego online mucho,es una verdadera obra maestra,se llevo dieces por todos sitios,compratelo y ya me diras,por favor,hazme caso porque no te arrepentiras,por cierto,tambien poseo el Gran Turismo 5 Prologue y voy a tener tambien el Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,saludos y compratelo sin pensartelo hazme caso,saludos.
 
D

DeKu

Pues yo no te recomiendo el GTA a no ser que lo consigas a mitad de precio o asñi.

yo personalmente me llevé una decepción (en cuanto al online sobre todo)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Deku,si es de segunda mano mejor,pero que digas eso me extraña un kilo dado que todo el mundo dice que es una obra maestra,lo que pasa es que se hechan de menos las posibilidades de modificacion del Grand Theft Auto San Andreas y por eso unos pocos decis eso,por cierto,el onine no esta mal,entretiene y punto.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
A mi tambien me pasa lo mismo de los ajustes graficos , porque no se puede jugar , que tengo que hacer?
 
D

DeKu

Deku,si es de segunda mano mejor,pero que digas eso me extraña un kilo dado que todo el mundo dice que es una obra maestra,lo que pasa es que se hechan de menos las posibilidades de modificacion del Grand Theft Auto San Andreas y por eso unos pocos decis eso,por cierto,el onine no esta mal,entretiene y punto.
muy respetable la opinion de "todo el mundo", pero para mi es un juego bueno a secas con un online aceptable (pero que da bastantes problemas. cada vez menos parece)

en mi caso, con el hype que se generó, me lo compré el primer dia de su salida, etc. me decepcionó
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Te recomiendo, no, no te recomiendo, te OBLIGO (XD) que te compres el GTA IV, no te va a defraudar, y encima las quedadas entre amigos en el modo libre haciendo el cabra por la ciudad son unicas.
doy fe xDD si eres malo te mataran todo el puto rato, pero merece la pena
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
GTA IV

Hola te digo que el GTA es muy bueno jugarlo en linea y la historia es larga te lo recomiendo y si te lo compras agregame..
ID: mateo002:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
ya, lo pensare, pero que otros juegos buenos hay, que onda el burnout? y sobre el FFXIII ya esta hecho, esta haciendose, lo van a hacer? ,fue cancelado o que? y que otros juegos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bienvenido al foro amigo.

Ahora sobre tus dudas, pues te recomiendo el Heavenly Sword, si es corto, pero entre mas completo te lo termines desbloqueas contenido extra como videos, imagenes, etc, es bueno.

El Soul Calibur 4 que creo en Agosto sale, tambien te lo reomiendo, el Uncharted es uno de los mejores de PS3 tambien ese te lo recomiendo, el GTA4 tembien vale la pena, el assassin´s creed, el motor storm, ujule son varios juego buenisimos pero te recomiendo mas esos.

Saludos.
 
M

Magic978

Bienvenido al foro compi. YA sabes que tienes que leer bien las normas y postea lo que te de la gana, pero con sentido xD.

En cuanto al juego. Ciertamente no se muy bien lo que buscas. Por ello te diré alguno que otro que son o muy largos (Obvilion) o ilimitados en jugabilidad (Warhawk).

El GTA4 sin duda alguna te va hacer disfrutar, pero ten en cuenta que el modo historia es limitado y en unas cuantas horas ya te lo has pasado.

Por ultimo decirte que si tienes algún videoclub o tienda de juegos que los puedes comprar de segunda mano. Hazme caso y no lo dudes. Eso si primero mira el BR no sea que tenga algún rozon o algo chungo.


Salu2 xD.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El gta me ha decepcionado mucho, porqeu pensaba que seria mejor que el san andreas y nada.
Comprate de aqui poco el Mercenaries 2.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
el bournout no es mal opcion , pero ya tienes el gt5 de coches; el gta iv es el mejor de las opciones que pones; el heavenly sword es un juego con buenos graficos, pero nada mas, ademas es corto, alquilale y te le pasas en un dia; el ff xiii sale dentro de bastante tiempo; el pro street es un juego malisimo, no te le compres.
yo que tu compraba el gta iv
 
Superior