Duda comprar juego en la Store.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos, os quería hacer una pregunta:

Me he comprado en la Store los juegos Pain y Elefunk. El otro día me bajé la demo de un juego que ahora no recuerdo el nombre, pero va de que llevas a unos patos a través de sixasis. Perdonad por no recordar el nombre, espero que ya sepáis que juego es. Mi duda es si el juego merece la pena de ser comprado, ya que la demo es graciosa, pero no si el juego será para tanto.

Alguien lo tiene? Es divertido?

Gracias a todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
El juego se llama "super rub a dub" y para mi opinion personal es bastante chorrada la demo entretiene 5 minutos pero es mi opinon, supongo que si te gusto la demo tal vez te guste el juego completo ya que va mejorando la dificultad, un saludo.

P.D.: VRFernando750 si son unos patos, no se que te hace tanta gracia, y te digo mas lo que estas haciendo tu es floodear.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues menos mal que lo has dicho,a proposito,cuanto valen esos dos? Disculpas a Khymera,es uqe a estas horas y enterarme de que hay un juego asi en la Store me ha dado la risa,disculpas de verdad.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Muchas gracias. Estos juegos así chorrillas los compro para jugar con mi mujer, ya que a ella jugar al metal o al gta, no le va, y este nos ha hecho gracia. Lo compraré como los otros en la Store americana que es más barato.

De nuevo muchas gracias a todos y ya os diré que me a parecido.
 
Superior