God Of War tendra su propia pelicula

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
El dios de la guerra tendra su propia pelicula y el encargado es el estudio detrás de 300 y el caballero oscuro--había firmado un acuerdo para prestar el financiamiento y la ayuda de producción a la adaptación de este juego a la pantalla grande con estas caracteristicas del juego. Ahora, la película para GOD OF WAR el dios del buque insignia de Sony de la acción-aventura de la guerra también ha recibido una actualización.

Gran noticia para este gran juego de sony y esta sera la guinda para esta torta que se llama GOD OF WAR

Fuente : http://www.gamespot.com/pages/news/show_blog_entry.php?topic_id=26508253&sid=6195031&action=convert&om_clk=latestnews&ta


 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ya hace bastante tiempo que escuche lo de que van a hacer una pelicula de God of War, no es nada nuevo, aunque gracias de todas formas.
Tambien hay mas peliculas sacadas de videojuegos que han dicho que van a hacer, como una de PRINCE OF PERSIA, una peli de BIOSHOCK (juegazo porcierto) y me parece haber escuchado tmb algo de metal gear, aunque de este ultimo no estoy tan seguro y puede que solo fuera un rumor. Pero las de prince of persia y bioshock si son seguras y las veremos dentro de un tiempo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
O por dios que noticion esta peli es para estar en pirmera fila en sala con macropantalla con refresco y hartas palomitas en el cine ^_^
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por dios, la moda de hacer (nefastas) películas sobre videojuegos va en aumento...

Por mi se podrían ahorrar esos millones de coste de desarrollo e invertirlos en otras cosas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Por dios, la moda de hacer (nefastas) películas sobre videojuegos va en aumento...

Por mi se podrían ahorrar esos millones de coste de desarrollo e invertirlos en otras cosas.
Bueno, es cierto que algunas adaptaciones de peliculas al cine no han sido muy fieles precisamente, como es el caso de resident evil, que aunque no estan mal no tienen nada que ver con los videojuegos, o alone in the dark, luego hay otras adaptaciones mas aceptables pero con algun que otro fallito.

Pero tambien ha habido adaptaciones de peliculas que han sido bastantes fieles al videojuego en que se basan, como es el caso de Sillent Hill, que se parece bastante al juego almenos asta la mitad de la peli.

En mi opinion, una adaptacion al cine de God of War tendria bastante exito si se lo curran bien, ya que la historia merece la pena.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Por dios, la moda de hacer (nefastas) películas sobre videojuegos va en aumento...

Por mi se podrían ahorrar esos millones de coste de desarrollo e invertirlos en otras cosas.

Saludos.
toda la razon del mundo.
aunque gusta ver pelis de videojuegos, la mayoria son pelis nefastas.
esperemos que los proyectos de metal gear(con viggo mortensen) y gta(con dominic purcell, el hermano bruto de prison break) no sean malas peliculas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Si tiene que ser como "Hitman" que no la he visto no ganas pues que se mtan el dinerito por ahi, ya me imagino la escena:
O más bien
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por dios, la moda de hacer (nefastas) películas sobre videojuegos va en aumento...

Por mi se podrían ahorrar esos millones de coste de desarrollo e invertirlos en otras cosas.

Saludos.
Pero que razon tienes.........por cierto esto no iria en la seccion de cine?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Por dios, la moda de hacer (nefastas) películas sobre videojuegos va en aumento...

Por mi se podrían ahorrar esos millones de coste de desarrollo e invertirlos en otras cosas.

Saludos.


Dios!!! me ha venido en mente la peli de Street Fighter:buf: vaya pastelazo xD

Espero que si la hacen este a la altura del juegazo que es.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Por el director y el guionista de la pelicula God Of War tendria que ser muy buena,veamos si confirman quien sera el protagonista Kratos.


 
Superior