Unas dudas sobre Metal Gear Solid 4!!

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos y gracias por responder de ante mano .. :palmas:
quisiera saber si tengo que matar a todas las "bestias" con mi pistola tranquilisadora oh puedo matarlas sin misericordia y en su fase de "humana" es cuando devo matarlas con los tranquilisantes ..

esto es obio para sacar el Solar Gun!! :D:D
:jeje:

gracias por su respuesta.. :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para conseguir sus Facecamos, te las cargas con las armas normales, y en su fase de "humana" como usted dice jeje, le disparas con la de dardos tranquilizantes
Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
no mal, miren, si matas a la bestia con arma normal y a la hermosa con tranquilisante, te consigues una mascara de ella.
Pero si matas a la bestia con tranquilisante, podrás tener la estatua, (debes buscarla mientras peleas con la forma humana)(la estatua está en una de las camas)

si quieres conseguirte la solar gun, mata a la bestia con tranquilisantes, recuerda que debes conseguir las 5 estatus (4 bestias y la de las ranas, que esta en ese palacio donde encuentras a meryl, ahi debes matar a todas con tranquilisantes (no mates a las del techo porque o si no se caen i se mueren), si haces eso luego podras tener la estatua de las ranas que esta en ese subterraneo (cuando meryl y los otros se van) eso es todo :p

Chao y suerte

por cierto soy nuevo en el foro (llevo tiempo leyendoles pero es mi primer post)
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Con las balas tranquilizantes consigues las estatuillas de todas. Vale la pena para conseguir la pistola solar que te da más objetos y munición. Puedes dispara con ella hasta los muertos y te darán objetos.
 
Superior