Ayuda con juegos!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos y queria mas bien que ayuda pederia que me aconsejaran un juego ya que me acabo comprar la play3 y digamos que no soy un experto en la materia ya se que el assasain creid(o como se escrina xD) el Gta IV y el metear gear solid son muy bienos,aconsejenme otros por favor!!!
gracias de antemano

Hola a todos y queria mas bien que ayuda pederia que me aconsejaran un juego ya que me acabo comprar la play3 y digamos que no soy un experto en la materia ya se que el assasain creid(o como se escrina xD) el Gta IV y el metear gear solid son muy bienos,aconsejenme otros por favor!!!
gracias de antemano

Iniciado por carlos_boss Ver Mensaje
COD4 OFFLINE U ONLINE
MGS4 OFFLINE U ONLINE
RESISTANCE FALL OF MAN para mi gusta mas OFFLINE que ONLINE

gracias de antemano

Iniciado por carlos_boss Ver Mensaje
Por cierto, no te aconsejaría el Assasin Creed , esta mu wapo, yo lo tengo pero me arrepenti de comprarmelo , al no tener online , me lo he pasado en una semana y si que esta wapo pero una vez que me lo pasé, lo habre puesto un par de veces para enseñarselo a mis amigos en cambio el CoD4 ( por ejemplo ) al tener online nunca se acaba y no me aburro.

Bueno venga saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn