Ayuda con juegos!!

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Hola a todos y queria mas bien que ayuda pederia que me aconsejaran un juego ya que me acabo comprar la play3 y digamos que no soy un experto en la materia ya se que el assasain creid(o como se escrina xD) el Gta IV y el metear gear solid son muy bienos,aconsejenme otros por favor!!!
gracias de antemano
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Para jugar a un juego offline, te aconsejaria el MGS4, y para jugar online sin duda el CoD4

Saludo y espero que te haya ayudado :hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Call of duty 4 , devil may cry 4 , GT5:proloque, por ahora te recomiendo esos, hasta que salgan los juegos que mucha gente espera, Killzone 2, Resistance 2, Resident-Evil 5 , Tekken 6, etc...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Me uno a lo que dice Darten... y si te gusta dar palos y pasar el tiempo, GTA IV
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Hola a todos y queria mas bien que ayuda pederia que me aconsejaran un juego ya que me acabo comprar la play3 y digamos que no soy un experto en la materia ya se que el assasain creid(o como se escrina xD) el Gta IV y el metear gear solid son muy bienos,aconsejenme otros por favor!!!
gracias de antemano
COD4 OFFLINE U ONLINE
MGS4 OFFLINE U ONLINE
RESISTANCE FALL OF MAN para mi gusta mas OFFLINE que ONLINE
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola a todos y queria mas bien que ayuda pederia que me aconsejaran un juego ya que me acabo comprar la play3 y digamos que no soy un experto en la materia ya se que el assasain creid(o como se escrina xD) el Gta IV y el metear gear solid son muy bienos,aconsejenme otros por favor!!!
gracias de antemano
Por cierto, no te aconsejaría el Assasin Creed , esta mu wapo, yo lo tengo pero me arrepenti de comprarmelo :buf: , al no tener online , me lo he pasado en una semana y si que esta wapo pero una vez que me lo pasé, lo habre puesto un par de veces para enseñarselo a mis amigos en cambio el CoD4 ( por ejemplo ) al tener online nunca se acaba y no me aburro.

Bueno venga saludos!! :hola:
 
Superior