Consejos para ganar al warhawk xD

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, me he comprado el juego por 60€ (y eso que salio hace tiempo) y me he puesto a jugar y dios mio que amargante... Como puede haber peña tan friki(me los imagino, o dios mio la luz del sol me hace daño, la calle esta demasiado lejos y la piscina tiene demasiado cloro xD) o que me metia en las partidas hiper mega pros, por que era salir y zas comerme la mina de algun menda que la pone justo.

Otro punto es yo lanzo 10 misiles, bueno pues ellos se comen 1 o 2 como mucho haciendo el poya con el avion (Dando piruletas), ahora me pongo yo hacer el poya con el avion y si me lanzan 5 me como 10 xD no se como lo hago, y claro las contramedidas no son infinitas y el tio por más poyadas que haga no se despega de detras mia...

A ver si alguien me puede ayudar dandome algun consejo por que esque yo me amargo de una manera brutal... Suelo matar a los capullines como yo o a los que estan ya tocadisimos xD. Y SI SOY MUY MALO YA QUE LLEVO 1 HORA XD, así evito ese tipo de comentarios y hago que me deis consejos.

Gracias y un saludo

ami tampoco se ma da bien pero uso este sabio consejo que desluego con el consgio mucho mas muerte y mas diversion:

[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

saludos jajaja

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
jaja que wapo el video xDD

mira consejos que te puedo dar...echale horas al juego, yo a pesar de que en un momento tuve un nivel decente, nunca usaba los aviones para luchar, ya que no pasan más de 2 segundos sin que me revienten, hace tiempo que no juego pero la verdad es que el juego en sí es fácil, metete en los servers newbie o rookie ( o algo así), que son los más fáciles, puesto que ahí solo pueden entrar personas de niveles bajos y te resultará más facil, al principio te costará, pero en cuanto le pilles el truco, verás que es un juegazo y te engancharás
Depende del modo al que juegues pero el mejor consejo es que antes de meterte en la guerra recolectes armas potentes como la AK para los tiroteos con soldados y el bazoka para petar los tankes que tengas cerca.
Aprendete los lugares donde salen dichas armas y siempre tendras una cierta ventaja sobre los que esten con la pipa xDDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn