Consejos para ganar al warhawk xD

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, me he comprado el juego por 60€ (y eso que salio hace tiempo) y me he puesto a jugar y dios mio que amargante... Como puede haber peña tan friki(me los imagino, o dios mio la luz del sol me hace daño, la calle esta demasiado lejos y la piscina tiene demasiado cloro xD) o que me metia en las partidas hiper mega pros, por que era salir y zas comerme la mina de algun menda que la pone justo.

Otro punto es yo lanzo 10 misiles, bueno pues ellos se comen 1 o 2 como mucho haciendo el poya con el avion (Dando piruletas), ahora me pongo yo hacer el poya con el avion y si me lanzan 5 me como 10 xD no se como lo hago, y claro las contramedidas no son infinitas y el tio por más poyadas que haga no se despega de detras mia...

A ver si alguien me puede ayudar dandome algun consejo por que esque yo me amargo de una manera brutal... Suelo matar a los capullines como yo o a los que estan ya tocadisimos xD. Y SI SOY MUY MALO YA QUE LLEVO 1 HORA XD, así evito ese tipo de comentarios y hago que me deis consejos.


Gracias y un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ami tampoco se ma da bien pero uso este sabio consejo que desluego con el consgio mucho mas muerte y mas diversion:

[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

saludos jajaja
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ami tampoco se ma da bien pero uso este sabio consejo que desluego con el consgio mucho mas muerte y mas diversion:

[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

saludos jajaja
jaja que wapo el video xDD

mira consejos que te puedo dar...echale horas al juego, yo a pesar de que en un momento tuve un nivel decente, nunca usaba los aviones para luchar, ya que no pasan más de 2 segundos sin que me revienten, hace tiempo que no juego pero la verdad es que el juego en sí es fácil, metete en los servers newbie o rookie ( o algo así), que son los más fáciles, puesto que ahí solo pueden entrar personas de niveles bajos y te resultará más facil, al principio te costará, pero en cuanto le pilles el truco, verás que es un juegazo y te engancharás
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Depende del modo al que juegues pero el mejor consejo es que antes de meterte en la guerra recolectes armas potentes como la AK para los tiroteos con soldados y el bazoka para petar los tankes que tengas cerca.
Aprendete los lugares donde salen dichas armas y siempre tendras una cierta ventaja sobre los que esten con la pipa xDDDDD.
 
Superior