Cambio GTA IV por estos juegos ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya comente hace un tiempo en un tema mio, me aburro con los juegos que tengo y no se que hacer hasta navidad y el GTA IV juego pero por jugar a algo. Me ofrecen cambiar mi GTA IV por assasins creed + ratchet and clank de ps3. Acepto la oferta o no ?

salu2
Buenas NFS yo lo veo bien el cambio...si el GTA no lo aprovechas del todo (a mi no me gusta mucho y apenas juego) los 2 juegos por los que te los cambian son dos juegazos...el assasin yo me lo pillare ahora q sale en platinum y el ratchet jugue a la demo y me gusto bastante....

Asi que te recomiendo el cambio y asi vas probando otros juegos diferentes..

ciao

Como ya comente hace un tiempo en un tema mio, me aburro con los juegos que tengo y no se que hacer hasta navidad y el GTA IV juego pero por jugar a algo. Me ofrecen cambiar mi GTA IV por assasins creed + ratchet and clank de ps3. Acepto la oferta o no ?

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

si te interesa tengo un burnout para el cambio, que te parece?

a ver, mientras sea un cambio y te lo devuelva cualquier juego es bueno, yo he cambiado ahora mi gta por el assassins asi yo me paso el ac y el mi amigo el gta, ganamos los 2

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

es un cambio para siempre no temporal.
pues ahi una ventaja que son 2 juegos por 1, pero GTA divierte mas que esos 2 y ademas tiene online mientras que los otros no. no te conviene. pero si ya casi ni lo juegas pues mejor ve otras ofertas que te den con mejores juegos. y con online.

en mi caso yo cambie el GTA por TUROK y MOTORSTORM y ambos tienen online y si estan divertidos, pues yo ya no jugaba el GTA estoy enviciado con CALL OF DUTY 4 jejeje XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn