Cambio GTA IV por estos juegos ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como ya comente hace un tiempo en un tema mio, me aburro con los juegos que tengo y no se que hacer hasta navidad y el GTA IV juego pero por jugar a algo. Me ofrecen cambiar mi GTA IV por assasins creed + ratchet and clank de ps3. Acepto la oferta o no ?





salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas NFS yo lo veo bien el cambio...si el GTA no lo aprovechas del todo (a mi no me gusta mucho y apenas juego) los 2 juegos por los que te los cambian son dos juegazos...el assasin yo me lo pillare ahora q sale en platinum y el ratchet jugue a la demo y me gusto bastante....

Asi que te recomiendo el cambio y asi vas probando otros juegos diferentes..

ciao:eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
personalmente si lo haria, no soy muy fan de gta, el 4 me gusto mucho eso si, pero lo pase y ahi quedo tirado, y para el online yo prefiero un resistance o metal gear.

Ratchet es un juegazo, y assassins se bueno, juegos con descansos para que no se te haga repetitivo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Como ya comente hace un tiempo en un tema mio, me aburro con los juegos que tengo y no se que hacer hasta navidad y el GTA IV juego pero por jugar a algo. Me ofrecen cambiar mi GTA IV por assasins creed + ratchet and clank de ps3. Acepto la oferta o no ?





salu2


si te interesa tengo un burnout para el cambio, que te parece?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no es lo mismo
son buenos juegos
pero divierte mucho mas gta 4
quedatelo y dale al online
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
No lo cambies Need, el GTA es muy bueno y puedes aprovechar el online que es muy bueno!! los otros dos son buenos pero no tienen la misma calidad que el GTA.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a ver, mientras sea un cambio y te lo devuelva cualquier juego es bueno, yo he cambiado ahora mi gta por el assassins asi yo me paso el ac y el mi amigo el gta, ganamos los 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, mientras sea un cambio y te lo devuelva cualquier juego es bueno, yo he cambiado ahora mi gta por el assassins asi yo me paso el ac y el mi amigo el gta, ganamos los 2

es un cambio para siempre no temporal.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues ahi una ventaja que son 2 juegos por 1, pero GTA divierte mas que esos 2 y ademas tiene online mientras que los otros no. no te conviene. pero si ya casi ni lo juegas pues mejor ve otras ofertas que te den con mejores juegos. y con online.

en mi caso yo cambie el GTA por TUROK y MOTORSTORM y ambos tienen online y si estan divertidos, pues yo ya no jugaba el GTA estoy enviciado con CALL OF DUTY 4 jejeje XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Es un buen canvio piensa que si no lo usas mas en tgame por 2 mano te dan 40 euros y 2 juegos platinium como esos te van a costar 60... asi que piensa
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El ratchet es bueno el sassins es una porqueria, no merece la pena el cambio sabiendo que tanto ratchet como assassins salen en platinum en breve.
 
Superior