review motorstormmmmmmmm

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este juego empezó por no atraerme y poco a poco me está agradando mucho.Será uno de los que me pille seguro.Pienso en él casi únicamente para jugar on-line a porrillo,haber si le damos el lustre que se merece y empiezan a funcionar los clanes,yu huuuuuuuuuu!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhyy que buena nota. Como ya he dicho en varias oportunidades este juego promete un montonazo y nos brindara un monton de horas de diversion.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A este juego le bajo puntos que no tuviera mas cantidad de pistas, no Quick Race, no tiene multiplayer a pantalla partida y a pesar de eso le dan tremendo puntaje por lo espectacular y divertido que resulta ser.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La verdad este juego no me atraia y ya a ido empezando me a gustar, aunque todavia no estoy seguro si lo comprare o esperar otro juego de autos pero se ve que va a estar bueno.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rokubota dijo:
A este juego le bajo puntos que no tuviera mas cantidad de pistas, no Quick Race, no tiene multiplayer a pantalla partida y a pesar de eso le dan tremendo puntaje por lo espectacular y divertido que resulta ser.
Lo del Multiplayer a pantalla partida a mi personalmente no me mola nada jugar así(es sólo mi opinión claro), respecto al tema de la cantidad de pistas será algo que probablemente se pueda solucionar con el tiempo, es decir, descargándolas dede el PlayStation Store, imagino que también nuevos modelos de vehículos y todo eso...
Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
PsPshyco dijo:
Lo del Multiplayer a pantalla partida a mi personalmente no me mola nada jugar así
Saludos.
Si, a mi tampoco me gusta mucho porque el rango de visión es menor y la calidad gráfica generalmente es peor, pero lo mencione porque esas fueron las razones que dio IGN para darle esa nota, yo pensé que lo valorarían sobre 9.
 
Superior