vale la pena comprar el battlefield?, si estan variados los mapas?¡

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
quisiera saber si vale la pena comprarme el battlefield, ya tengo el cod4, pero kiero variar, solo que, si valen la pena los ecenarios online??.. o es demasiado se4mejante a la demo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues estan muy buenos, y ademas hay dos tipos de juegos online el que conoces en el demo y el captura la bandera, esta muy bien ese juego yo si te lo recomiendo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo te lo recomiendo porque es una mezcla del cod4 pero con mas libertad de movimientos, lo malo son los modos de juego pero pondrán mas en un parche gratuito
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo estoy pensando tambien en pillarmelo porque al cod 4 me imagino que le quedara poca vida con la salida del cod 5.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tambien tengo el COD4 y me compre el battlefield hace unos cuantos dias, y me he tirao hasta 8 horas seguidas sin parar y sin lag y sin salir de la partida, en serio.

Una pasada,con 8 mapas inmensos y graficamente espectaculares, y accion a raudales.COmpratelo que no te vas a arrepentir
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Compratelos , estan muy bien y añades opciones a este juegazo que nunca va mal.
Compralos a medias con un amigo en la store y los cambiais pero no lo pidas aqui porque este tipo de chanchullos esta prohibido en laps3.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Compratelos , estan muy bien y añades opciones a este juegazo que nunca va mal.
Compralos a medias con un amigo en la store y los cambiais pero no lo pidas aqui porque este tipo de chanchullos esta prohibido en laps3.

Saludos.
Creo que te has equivocado de post XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
NI LO DUDES
Pillatelo tio,el campaña es normalito pero el online es la ''polla'',los mapas si son variados y los modos de juego,del original (de las cajas) no te aburriras en mucho tiempo,el de captura la bandera habra que ver que tal está,pero seguro que igual de adictivo,ademas
con la actualizacion tambien podremos crear partidas privadas,invitar,se solucionaran problemas como el de los headset....respecto al tema del lag,mucha gente se queja de que hay mucho,pero sinceramente,en mi caso,quitando los primeros dias,no he tenido ningun problema con el lag
salu2!
 
Superior